El Blog de Betfair

Premier League: Chelsea - Burnley, comienza la reválida del título

Regístrate ahora Ver mercado

El Chelsea inicia la temporada con el reto por delante de revalidar el título conseguido el curso pasado y olvidar la caída en la Community Shield ante el Arsenal. Comenzar con una victoria ante el Burnley será una declaración de intenciones respecto a lo que esperar del equipo.

Con Conte en el banquillo, el Chelsea espera continuar con su superación y además de pujar por el campeonato doméstico hacer historia de nuevo en Europa. Los aciertos en los fichajes de Kanté, Marcos Alonso o David Luiz tuvieron sus frutos. Ahora, los focos apuntan a Morata como incorporación estrella para reforzar una delantera en la que Diego Costa podría no estar.

Chelsea - Burnley (sábado 12 de agosto, 16.00)

El Chelsea inicia la temporada con el reto por delante de revalidar el título conseguido el curso pasado y olvidar la caída en la Community Shield ante el Arsenal. Comenzar con una victoria ante el Burnley será una declaración de intenciones respecto a lo que esperar del equipo.

El Chelsea es el vigente campeón de la Premier League. Con Conte en el banquillo, el equipo espera continuar con su superación y además de pujar por el campeonato doméstico hacer historia de nuevo en Europa. La presión es máxima pero el técnico italiano pretende continuar fiel a su estilo que le ha hecho ganador. Los aciertos en los fichajes de Kanté, Marcos Alonso o David Luiz tuvieron sus frutos. Ahora, los focos apuntan a Morata como incorporación estrella para reforzar una delantera en la que Diego Costa podría no estar.

En este nuevo curso que comienza, no se esperan cambios significativos por parte de Antonio Conte. Hace un año comprobó que el cambio de sistema era necesario y confeccionó el equipo apostando por la defensa de tres. En el centro del campo es vital la aportación de N'Golo Kanté. Por algo puede presumir de haber conseguido dos títulos ligueros de manera consecutiva. Primero con el Leicester y ahora con el Chelsea. Su presencia da equilibrio al equipo y su inteligencia se transmite al resto de compañeros. Ha habido movimientos en el plantel. Las ventas de Juan Guillermo Cuadrado, Christian Atsu y Asmir Begovic no deberían suponer un contratiempo para el conjunto londinense. Sin embargo, la posible salida de Diego Costa supondría un problema difícil de solucionar. Morata deberá poner el gol y Bakayoko ya empieza a ser comparado con Yaya Touré. En definitiva, no existen cambios drásticos ya que el club ha apostado por la continuidad de lo que funciona en lugar de por una nueva revolución.

Por su parte, el Burnley de Sean Dyche pretende que la temporada sea más halagüeña que la pasada. La mirada está puesta en la permanencia pero sin sufrimientos. Para ello, será fundamental que el equipo consiga puntos fuera de casa ya que tan solo sumaron siete puntos durante el curso pasado y a ello hay que añadir que no se eche en falta a Michael Keane. En cuanto a los fichajes para potenciar al equipo, destaca el regreso de Jack Cork en el centro el campo. Por contra, la baja de Barton supondrá un quebradero de cabeza para el técnico que unida a la del referente goleador André Gray podría significar que el equipo pase más apuros. Entre los deberes pendientes está reforzar la plantilla pensando en un hombre que sea sinónimo de gol y un líder para el eje central.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.25] (Sportsbook)
Goles en la 1º parte: +1.5 goles [2.5] (Sportsbook)
Goleador: Morata [2.2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol