Premier League: Arnautovic y Masuaku explotarán la endeblez del Arsenal en los flancos

Regístrate ahora Ver mercado

Los 'gunners' reciben este domingo al West Ham, con un ojo puesto en el duelo del jueves que viene contra el Atlético en la Europa League.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Arsenal vs. West Ham (domingo 22 de abril, 14:30)

El Arsenal alineó en la zaga a Reiss Nelson, Callum Chambers y Mohamed Elneny contra el Southampton cuatro días de la eliminatoria contra el CSKA de Moscú. El Atlético de Madrid viaja al Emirates poco después de la visita del West Ham, lo que significa que el Arsenal volverá a mostrarse disminuido y lejos de su mejor nivel.

Arthur Masuaku es el principal arma del West Ham a la contra, y sus galopadas por la zona izquierda están siendo el mejor argumento ofensivo de la era de David Moyes. Haciendo pareja con un Marko Arnautovic que se sitúa unos metros más adelante, ambos deberían explotar la zona de Chambers, al que le costará tapar todos los huecos, especialmente si a Nelson le da por desplegarse a no volver a tiempo a sus tareas defensivas.

La gran preocupación del Arsenal en la zaga es su incapacidad de tapar los centros laterales, algo que directamente ha provocado goles en contra en sus últimas cuatro comparecencias de la Premier League. Esa falta de presión dará al Masuaku el tiempo y espacio necesario para conectar con Arnautovic.

Apuesta recomendada
Lay al Arsenal a cuota [1.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado