El Blog de Betfair

Premier League: el Tottenham se estrenará al fin en Wembley, y lo hará a lo grande

Regístrate ahora Ver mercado

Se enfrenta esté sábado a un Bournemouth que no hay comenzado la temporada de la mejor manera. Harry Kane está en plena racha.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Tottenham vs. Bournemouth (sábado 14 de octubre, 16:00)

Ésta es una jornada clave para el Tottenham. En White Hart Lane, nadie habría tenido dudas de tomar un precio como éste si tuviéramos en cuenta que el Bournemouth ha empezado muy mal y es el segundo por la cola. Pero este choque se juega en la casa temporal del Tottenham, Wembley, donde los 'spurs' todavía no han logrado ningún triunfo en Premier League.

De hecho, los de Mauricio Pochettino harán historia si no suman los tres puntos este sábado. Serían el primer conjunto de la competición en ganar sus primeros cuatro encuentros a domicilio, no ganando ninguno de los cuatro primeros en su estadio.

Pero no hay nada que temer. El Tottenham, y Harry Kane, deberían superar al Bournemouth con mucha claridad si repiten los desempeños mostrados contra el Burnley y el Swansea. Solo la pura casualidad impidió que los 'spurs' sumaran sendas victorias cómodas por tres o cuatro goles de ventaja en estos encuentros.

Habría de qué preocuparse por la mala racha del Tottenham en Wembley si no se crearan ocasiones. Pero un total de 54 tiros en los últimos dos partidos, 13 de ellos a puerta, sugiere que únicamente la pura mala suerte ha impedido sumar de tres en tres. El Tottenham acabará teniendo buenos números en casa.

Los locales han anotado 12 tantos en los últimos cuatro enfrentamientos contra el Bournemouth. Kane está en un estado de forma magnífico, y anotó seis goles en los cuatro choques citados. Y por si fuera poco, los visitantes de Eddie Howe están sufriendo mucho, lejos del nivel de temporadas anteriores. Han perdido en sus tres salidas hasta la fecha, y concedieron tres goles al Arsenal. No me extrañaría que se llevaran un castigo todavía mayor de Wembley.

Apuesta recomendada
Tottenham -2 en el hándicap asiático a cuota [2.62] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol