Neymar se quedará otra temporada en el PSG (cuota 1.36), según los apostadores

Regístrate ahora Ver mercado

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus no ha modificado la situación. El mercado no me demasiadas opciones de que el brasileño se mueva.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

Brasil todavía se recupera del disgusto la eliminación en cuartos de final del Mundial contra Bélgica. Su referente, Neymar, ha recibido críticas por no dar la cara después de llegar a casa tras la derrota. Ni para dar una explicación a sus aficionados, ni para tranquilizar a los del PSG, que temen vivir un culebrón este verano si el jugador no detiene en seco los rumores acerca de su posible marcha a otro equipo.

El mercado, sin embargo, no cree que Neymar vaya a irse del club parisino antes del 3 de septiembre. Se paga a [1.3] en el Sportsbook de Betfair que el delantero se quede al menos una temporada más en la ciudad a la que llegó el verano pasado, después de un traspaso histórico de 222 millones de euros. Los apostadores se inclinan a pensar que el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no permitirá la salida del símbolo de su ambicioso proyecto.

Un gran candidato ha aparecido como posible destino de Neymar en los últimos meses. La opción de que el Real Madrid mueva ficha y se haga con una de las piezas más codiciadas del fútbol mundial se paga a cuota 2.75 en Betfair. Un precio elevado, pero que todavía deja la puerta abierta a un cambio de aires. El pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sin embargo, no ha modificado ni un ápice esa cotización.

El Barcelona ([29]), el Manchester City ([41]) y el Manchester United ([51]) son alternativas mucho más lejanas para el '10' del PSG y Brasil. Tanto, que en estos momentos no parecen mucho más que una quimera.

Regístrate ahora Ver mercado