El Blog de Betfair

El mercado cree que el destino de Neymar está sellado: cuota 1.14 si ficha por el PSG

Regístrate ahora

El que podría ser uno de los grandes bombazos del verano sigue dando de qué hablar. Este martes, los apostadores se decantan por un traspaso.

El mercado no cree que haya más posibilidades para Neymar que las dos mencionadas. Manchester United ([41]) y Manchester City ([51]) presentan cuotas normalmente no reservadas a las opciones más realistas.

Al principio, pareció un rumor sin fundamento: con una cláusula de rescisión que se eleva a 222 millones de euros, la salida de Neymar del F.C. Barcelona era tomada por imposible. Sin embargo, el silencio del jugador, el de su padre y el runrún que llegaba procedente de París comenzaron a indicar lo contrario. Su fichaje por el PSG bien podría ser la bomba del verano, y los apostadores de Betfair no la descartaron en absoluto.

El sábado 22 de julio, llegó a pagarse a [1.44] en el Sportsbook de Betfair que Neymar acabara en el PSG antes del 1 de septiembre. En algunos medios de comunicación franceses se filtró que el club parisino podría hacer frente a la cláusula ese mismo día. Pero ello pareció activar los mecanismos de defensa del Barça, que comenzó a echar el resto en mimar a uno de los tres integrantes de la MSN.

Precisamente los otros dos miembros de la tripleta, Luis Suárez y Leo Messi, fueron los primeros en hablar con Neymar. Luego se filtró una reunión con la junta directiva. Finalmente, el domingo pasado fue Gerard Piqué el que hizo un anuncio que sorprendió a todos en las redes sociales: "Se queda". Un anuncio que, según aclaró el martes, no tenía ningún efecto vinculante. Sin embargo, la cuota por la continuidad del brasileño bajó a [1.5].

En los siguientes días, sin embargo, el mercado del Sportsbook de Betfair ha reaccionado a las últimas novedades. Se paga ahora a [1.14] que Neymar acabe en el PSG, y a [4.33] que siga a partir del 1 de septiembre en Barcelona. La especulación y el baile de cuotas no cederán hasta que el propio jugador no se pronuncie. Veremos cuándo lo hace, porque en París se afirma que el traspaso es inminente.

El mercado no cree que haya más posibilidades para Neymar que las dos mencionadas. Manchester United ([41]) y Manchester City ([51]) presentan cuotas normalmente no reservadas a las opciones más realistas.

Regístrate ahora
More Fútbol