Mundial 2018: Colombia - Japón, buenos recuerdos de Brasil

Regístrate ahora Ver mercado

Colombia ha viajado a Rusia con un plantel consolidado, repleto de nombres propios en el fútbol internacional y con Pekerman como director de equipo. El seleccionador tratará de alinear a su once más competitivo ante Japón pero cuenta con la duda de James Rodríguez.

La selección colombiana quiere prolongar el buen trabajo mostrado durante el Mundial de Brasil en el que se coló entre las mejores del torneo. Debuta ante Japón en Rusia con el cartel de favorita de grupo y debe dejar buenas sensaciones desde el inicio.

Colombia - Japón (martes 19 de junio, 14:00)

La selección colombiana quiere prolongar el buen trabajo mostrado durante el Mundial de Brasil en el que se coló entre las mejores del torneo. Debuta ante Japón en Rusia con el cartel de favorita de grupo y debe dejar buenas sensaciones desde el inicio.

Colombia acude a la cita mundialista ante Japón con la cautela obligada como consecuencia de los resultados de los partidos anteriores de otras de las potencias que están en Rusia. Alemania, España, Brasil o Argentina han tropezado en sus respectivos partidos de debut. Colombia toma nota y tratará de imponerse a Japón para comenzar con buen pie y allanar su camino hacia los octavos de final.

Colombia ha viajado a Rusia con un plantel consolidado, repleto de nombres propios en el fútbol internacional y con Pekerman como director de equipo. El seleccionador tratará de alinear a su once más competitivo ante Japón pero cuenta con la duda de James Rodríguez, quien arrastra molestias que le han impedido entrenarse con normalidad. Aunque no ha habido pistas acerca del once elegido por el entrenador, todo apunta que Zapata y Sánchez serán la dupla de centrales con Yerri Mina esperando su turno en el banquillo. Cuadrado, James, Muriel y Falcao se postulan como los cuatro hombres más ofensivos dejando el doble pivote para la dupla compuesta por Carlos Sánchez y Abel Aguilar. El potencial ofensivo es una de las principales virtudes de la selección cafetera. Ahí, Falcao tiene mucho que decir tras haberse perdido el Mundial de Brasil por lesión, donde James tomó el testigo en forma de goles.

Por su parte, Japón ya conoce lo que significa medirse a Colombia. Ya se enfrentaron en el pasado Mundial cuando James Rodríguez anotó uno de los mejores goles del torneo. El resultado fue un contundente 4-1 que les obliga a cuidar todos los detalles para evitar que se repita. La selección nipona plantea muchas dudas. Hace dos meses que han cambiado de técnico y el bloque aún se adapta a Akira Nishino. El equipo no transmite identidad y las cifras de los amistosos no ayudan a ser optimistas.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.35] (Sportsbook)
Goleador: Falcao [2.5] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado