Mundial 2018: Uruguay - Portugal, duelo de goleadores

Regístrate ahora Ver mercado

Quien gane el control del centro del campo tendrá mucho a su favor para hacerse con el partido. En ese sentido Uruguay tratará de no perder el balón o recuperarlo para realizar rápidas contras que finalicen en los pies de Luis Suárez y Cavani

Uruguay y Portugal ofrecerán un duelo emocionante entre dos selecciones diferentes, con estilos que poco se parecen pero con algo en común. Ambos conjuntos poseen dos de los delanteros más en forma del Mundial

Uruguay - Portugal (sábado 30 de junio, 20:00)

Uruguay y Portugal se enfrentan en los octavos de final del Mundial de Rusia sin querer cometer ningún error. El objetivo es llegar a cuartos y para ello los dos delanteros de referencia: Luis Suárez y Cristiano Ronaldo deberán afinar su puntería para no fallar a sus selecciones.

Uruguay y Portugal ofrecerán un duelo emocionante entre dos selecciones diferentes, con estilos que poco se parecen pero con algo en común. Ambos conjuntos poseen dos de los delanteros más en forma del Mundial. Cristiano Ronaldo se ha metido de lleno en la lucha por ser el máximo anotador. Podría estar igualado a goles con Harry Kane, pero en el último encuentro no anotó un penalti pitado a favor de Portugal ante Irán. Ahora vuelve a tener la oportunidad de resarcirse y de ser decisivo para su selección.

Uruguay es uno de los equipos más fiables del Mundial. Cuenta los partidos por victorias, por lo que ha sumado nueve puntos. Tras dos partidos ganados por la mínima ante Egipto y Arabia Saudí, llegó el partido más decisivo en el que anotaron tres goles a Rusia. En total, cinco tantos a favor y la portería a cero lo que supone una buena radiografía de lo que es esta selección. Letalidad arriba y fiabilidad defensiva. No encajar ningún gol es una buena carta de presentación para una de las defensas más sólidas del campeonato.

Portugal tendrá que esmerarse si quiere tras pasar la portería uruguaya. Las miradas apuntarán a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la batalla se situará en el centro del campo. Quien gane el control del centro del campo tendrá mucho a su favor para hacerse con el partido. En ese sentido Uruguay tratará de no perder el balón o recuperarlo para realizar rápidas contras que finalicen en los pies de Luis Suárez y Cavani. Por el contrario, el combinado luso debe mejorar las transiciones entre el mediocampo y el ataque para poder multiplicar su presencia en el área contraria y que Ronaldo se pueda beneficiar de ello.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Cristiano [2.4], Luis Suárez [2.75]
Descanso: Empate [2]
Parte con más goles: 2ª parte [2.35]

Regístrate ahora Ver mercado