Mundial 2018: Túnez - Inglaterra, la regeneración de Southgate para convencer

Regístrate ahora Ver mercado

Parece que la selección inglesa tiene las ideas claras y conoce el camino para recuperar el status internacional que se le ha resistido en las últimas citas. Acude al Mundial de Rusia con optimismo y con un plantel joven pero experimentado.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia en el que Inglaterra gana a México a cuota 6.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Túnez - Inglaterra (lunes 18 de junio, 20:00)

La selección inglesa ha estado en el punto de mira en los últimos tiempos como consecuencia de sus malas actuaciones en las citas internacionales. En la pasada Eurocopa cayeron ante Islandia y no quieren repetir tropiezo.

Southgate ha llevado a cabo una regeneración que le ha dado buenos resultados hasta el momento. Parece que la selección inglesa tiene las ideas claras y conoce el camino para recuperar el status internacional que se le ha resistido en las últimas citas. Acude al Mundial de Rusia con optimismo y con un plantel joven pero experimentado. Harry Kane es una de las principales referencias de cara al gol, debe ser uno de los jugadores llamados a luchar por ser el máximo goleador del torneo.

El seleccionador inglés ha apostado por un bloque compacto y que disputa en su totalidad la Premier. Tanto en la fase de clasificación como en los amistosos previos a la cita mundialista ha mostrado equilibrio y resultados. Por su parte, Túnez regresa a un Mundial tras doce años ausente. La clasificación ya ha sido un gran premio pero buscan ir más allá y colarse en los octavos de final. Sus últimos partidos se han saldado con dos importantes empates ante Portugal y Turquía así como una derrota por la mínima ante España.

Viendo lo sucedido con las favoritas como España, Alemania, Brasil o Argentina en sus respectivos debuts, Inglaterra no debería confiarse y apostar por sumar tres puntos si no quiere comenzar con mal pie en Rusia y volver a alejarse de la versión que desean mostrar ante una selección como Túnez con oficio pero en un segundo escalón.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Over 2.5 goles [2.25] (Sportsbook)
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.55] (Sportsbook)
Número de córners: Más de 10 [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado