Mundial 2018: Suecia - Inglaterra, Kane buscará un nuevo gol

Regístrate ahora Ver mercado

Ante los cafeteros, Inglaterra volvió a contar con el gol de Kane, pero sería en el tiempo añadido cuando Yerri Mina llevase el partido a la prórroga aunque se saldase desde los once metros y con Pickford como uno de los protagonistas.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia en el que Inglaterra gana a Suecia a cuota 8.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Suecia - Inglaterra (sábado 7 de julio, 16:00)

Inglaterra y Suecia buscan el pasaporte para Semifinales y pretenden continuar con el estilo y rendimiento ofrecido hasta el momento. El combinado inglés es favorito según las cuotas de Betfair pero no deben relajarse sino quieren presenciar la sorpresa sueca.

Inglaterra acude a los cuartos de final del Mundial de Rusia tras eliminar en la tanda de penaltis a Colombia en un duelo bastante igualado en el que el dominio se alternó. De momento, los de Southgate han hecho un buen torneo y han ido avanzando demostrando en cada paso que daban que han madurado como selección. El seleccionador posee una plantilla equilibrada aunque con algunas carencias que afloran cuando deben sentenciar los encuentros. Ante los cafeteros volvieron a contar con el gol de Kane, pero sería en el tiempo añadido cuando Yerri Mina llevase el partido a la prórroga aunque se saldase desde los once metros y con Pickford como uno de los protagonistas.

Por su parte, Suecia se impuso por a mínima a Suiza y continúa con paso firme por Rusia con el objetivo de dar la sorpresa y acceder a Semifinales. Uno de los referentes está siendo Granqvist, quien ha sido padre en las últimas horas pero no se perderá la importante cita. Ekdal y Larrson han superado sus respectivas molestias y podrán disputar el encuentro. Southgate deberá hacer frente a la baja de Vardy y cuenta con las dudas de Ashley Young y Dele Alli. Toivonen y Berg tendrán un mano a mano por los goles con Kane y Sterling. Un duelo de primer nivel más igualado de lo que las cuotas sugieren.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Kane [2.1] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2] (Sportsbook)
Parte con más goles: 2ª [2.25] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado