Mundial 2018: Rusia - Arabia, un debut muy esperado

Regístrate ahora Ver mercado

Rusia sabe que tiene un importante reto por delante. Encuadrada en un grupo junto a Arabia Saudí, Egipto y Uruguay, no puede cometer ningún error si quiere acceder a los octavos de final.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí en el que al menos se marcará un gol a cuota 4.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Rusia - Arabia (jueves 14 de junio, 17:00)

Por fin llegó la fecha más esperada y que se produce cada cuatro años. Arranca una nueva edición del Mundial y será Rusia, como anfitriona, quien inaugure la competición. Treinta y dos selecciones que apuestan por el mismo sueño: convertirse en campeonas del mundo.

Rusia sabe que tiene un importante reto por delante. Encuadrada en un grupo junto a Arabia Saudí, Egipto y Uruguay, no puede cometer ningún error si quiere acceder a los octavos de final. Para ello, debe aprovechar su condición de local, el apoyo de su afición y el debut para demostrar que van a afrontar el reto con garantías. Por tanto, en su partido contra Arabia Saudí no deben cometer errores y deben dominar el encuentro desde el primer minuto. Las cifras no acompañan a la selección rusa, cuyos últimos resultados hacen dudar sobre la consistencia del plantel. No han conseguido ganar en los últimos siete partidos no oficiales que ha disputado. En cuanto a la posible alineación, destaca en la portería rusa la continuidad de Akinfeev, en el centro del campo Dzagoev y como principal referencia de ataque: Fedor Smolov.

Por su parte, Arabia Saudí es consciente de las dificultades que suscita estar encuadrada junto a la anfitriona y en un grupo en el que es la selección más débil a priori. Sin embargo, están dispuestos a convertirse en una de las revelaciones del torneo sorprendiendo desde el pitido inicial. Ante rivales de mayor potencial no han sabido levantar los resultados aunque confía en sus opciones de dar un golpe anímico a la anfitriona en el debut, lo que supondría una dosis importante de motivación para el resto de encuentros. No ganar ante selecciones como Alemania, Italia o Perú no debe ser del todo negativo y se toma como una puesta a punto para lo que vivirán en Rusia.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

¿Marcan ambos? Sí [2.55] (Sportsbook)
Descanso: Rusia [2] (Sportsbook)
5 o más fueras de juego en el partido [2.25] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado