Mundial 2018: Lukaku abrirá su cuenta contra Panamá

Regístrate ahora Ver mercado

Bélgica, de la que todos los analistas esperan grandes cosas, debuta este lunes contra la cenicienta panameña. Dave Tindall espera una gran actuación del '9' del United.

Haz una apuesta simple antes del partido en el Mundial, y te devolvemos el dinero si fallas, y el partido acaba 0-0.

Bélgica vs. Panamá (lunes 18 de julio, 17:00)

Aunque se sigue debatiendo sobre cómo de bueno es en realidad este combinado de Bélgica, algo en lo que hay consenso es en que se le da muy bien masacrar a rivales débiles. Lo mostró en la fase de clasificación, anotando 43 goles en 10 partidos, y refrescó esa sensación con el 4-1 sobre Costa Rica la semana pasada. A ese resultado le siguió otro 3-0 contra Egipto. El amable debut en la Copa del mundo, contra Panamá, es ideal para que los de Roberto Martínez anoten varios tantos anoten varios tantos y acumulen confianza para siguientes adversarios.

Panamá era considerado por los expertos el peor equipo de este Mundial junto a Arabia Saudí, y el 5-0 encajado por los saudíes contra Rusia no ha debido de tranquilizar a los panameños. Dicho esto, la selección centroamericana presenta jugadores más físicos que los saudíes, y no tendrá la misma pretensión de sacar el balón jugado desde atrás, que fue uno de los factores que llevó a Arabia Saudí a la ruina en el estreno contra las rusos.

La derrota por 6-0 en un amistoso reciente contra Suiza es una preocupación evidente para Panamá. Además, hablamos del equipo con la media de alta más alta de toda la competición, lo que podría pagar en las segundas mitades de los encuentros.

Panamá se clasificó en la CONCACAF por la diferencia de goles, anotando únicamente nueve veces en 10 partidos, por lo que no es probable que dé mucho trabajo a Thibaut Courtois.

Éste es el partido más desequilibrado del torneo según los apostadores: la cuota belga no ha llegado al [1.2] en las últimas dos semanas en Betfair. Dicho mercado, el de cuotas de partido, no presenta mucho valor.

Aunque sus 11 goles en la fase de clasificación ayudan, es el estado de forma de las últimas semanas el que me lleva a apostar por Romelu Lukaku. El 9 del United ha marcado ocho goles en los últimos seis amistosos de Bélgica, con tres dobletes. Y dada la oposición, es muy tentador apostar que logrará otro par, teniendo en cuenta que los magníficos creadores belgas se centran en suministrarle balones.

Apuesta recomendada
Lukaku marcará dos goles o más a cuota [4.2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado