Mundial 2018: los 'amigos de Messi' tienen que reaccionar ante Colombia. ¿Podrán?

Messi se mareó en el vuelo hasta San Juan.
Regístrate ahora Ver mercado

Argentina se complicará muy mucho su billete a Rusia si no gana a la Tricolor este miércoles. Nuestro experto propone hacerle un 'lay' a la Albiceleste.

Desde 2009, los colombianos no pierden contra Argentina en suelo argentino.

Argentina vs. Colombia (miércoles, 00:30)

La polémica rodea a la selección argentina en estos instantes, tras unos meses convulsos que culminaron con el 3 a 0 encajado en Brasil contra el eterno rival. Sextos en el grupo de clasificación para el Mundial 2018 (cuatro se clasifican directamente, el quinto va a la repesca) los argentinos deben doblegar a una Colombia que se está mostrando mucho más sólida.

Los de Edgardo Bauza no han ganado en cuatro encuentros, ya que no pudieron rascar nada más que un empate contra Venezuela y Perú. Luego vino una dolorosa derrota en casa contra Paraguay y el mencionado último choque contra Brasil. Los problemas son grandes ahora mismo, en todas las zonas del campo. Las estrellas del ataque no encuentran la manera de conectar entre ellos, y en la defensa los problemas son llamativos.

Colombia es tercera tras recolectar 18 puntos en las 11 fechas disputadas hasta ahora. El 0-0 contra Chile en el último partido de casa será un buen resultado si la Tricolor arranca al menos otro punto en San Juan. En los últimos seis encuentros, los colombianos solo han perdido uno, por 2-1 en Brasil.

James Rodríguez y compañía se pueden apoyar en un dato todavía más positivo. Desde 2009, no pierden contra Argentina en suelo argentino. Los locales no son de fiar en estos instantes, y a las actuales cuotas en el Exchange de Betfair no cabe otra que apostar en su contra.

Apuesta recomendada
Lay a Argentina a cuota [1.5] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado