Mundial 2018: la calidad uruguaya doblegará a Egipto en el estreno

Regístrate ahora Ver mercado

La primera del Grupo A se cierra con el partido del favorito para ganarlo. Simon Mail espera un triunfo de Uruguay, con gol de Edinson Cavani.

Haz una apuesta simple antes del partido en el Mundial, y te devolvemos el dinero si fallas, y el partido acaba 0-0.

Egipto vs. Uruguay (viernes 14 de junio, 14:00)

Egipto compite en su tercer Mundial, y llega con esperanzas realistas de clasificarse en su grupo. Los 'faraones' alcanzaron la final de la Copa de África la temporada pasada, y el entrenador Héctor Cúper, que llevó a sus equipos a dos finales de Champions League, tiene la experiencia y el bagaje táctico como para convertir a su equipo en un oponente peligroso.

Obviamente, la mayor amenaza egipcia es Mohamed Salah, que viene de marcar 44 goles esta temporada con el Liverpool. Su estado físico es una incógnita después de verse obligado a dejar la final de la Champions con una lesión en el hombro, y podría ser reservado para el crucial choque contra Rusia. Sin su talismán, las opciones egipcias contra Uruguay serían mucho menores.

Uruguay presenta un excelente pedigrí en el torneo, con dos entorchados mundialistas, y podría volver a llegar lejos este verano en Rusia. Oscar Tabárez sigue a cargo del equipo después de llevarlo a la cuarta plaza en 2010, y el experimentado técnico esperará de los suyos que vuelvan a superar la fase de grupos después de Uruguay cayera en octavos en 2014.

Hay una gran cantidad de talento disponible, especialmente en ataque. La delantera formada por Luis Suárez y Edinson Cavani es quizá la más potente de la competición. Pero también hay grandes jugadores atrás: Diego Godín lidera la zaga, y con un equipo tan potente no hay excusas para no quedar primeros, especialmente en un grupo tan débil.

Uruguay es favorito (con cuotas alrededor de [1.6] por su triunfo en Betfair) para el choque contra Egipto y no hay demasiados argumentos para oponerse a esa apreciación. La cotización es la correcta, pero hay alternativas para dotar de más valor a esa apuesta. Todo el mundo espera que Cúper trate de frustrar a Uruguay con su entramado defensivo, y puede que lo consiga por un rato, pero la calidad del favorito debería acabar imponiéndose. Los uruguayos necesitarán paciencia para lidiar con este debut, y ello podría evitar su goleada.

Cavani fue el máximo goleador de la fase de clasificación en Sudamérica, y el delantero del PSG, que anotó 37 tantos con su equipo esta temporada, bien merece una apuesta como goleador en este choque, más teniendo en cuenta que suele ser el encargado de lanzar los penaltis.

Apuestas recomendadas
Uruguay gana y menos de 2.5 goles a cuota [3.1] (Sportsbook).
Cavani marcará un gol a cuota [1.9] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado