Mundial 2018: Irán - España, no se permiten más errores

Regístrate ahora Ver mercado

España afronta su segundo partido en el Mundial de Rusia y lo hace ante la líder del grupo, Irán. La primera jornada ha dejado algunas sorpresas y ya no pueden cometer más errores para no quedarse sin margen de maniobra en el último choque.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia en el que España gana a Irán a cuota 5.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Irán - España (miércoles 20 de junio, 20:00)

España afronta su segundo partido en el Mundial de Rusia y lo hace ante la líder del grupo, Irán. La primera jornada ha dejado algunas sorpresas y ya no pueden cometer más errores para no quedarse sin margen de maniobra en el último choque.

La selección española, tras todo lo sucedido antes del comienzo del Mundial, se presentó al choque contra Portugal con optimismo. Ambas selecciones protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la primera jornada que se saldó con un empate que deja abierto el grupo. Irán, por su parte, se benefició de un error de Marruecos cuyo gol anotado en propia puerta supuso la victoria iraní.

España debe considerar el empate ante Portugal como algo positivo. Se medía a la vigente campeona de Europa en un ambiente crispado por lo sucedido en la última semana. El encuentro tuvo el nombre propio de Cristiano Ronaldo. Anotó un hat-trick que comenzó con el penalti cometido por Nacho. Por parte de la selección española, Diego Costa fue el hombre a destacar. Anotó dos goles en uno de sus mejores partidos defendiendo la camiseta nacional. Mientras el debate parece zanjado en la línea de ataque respecto al delantero titular, en la portería vuelve a aparecer las dudas. De Gea no tuvo una buena noche y encajó las tres ocasiones que dispuso Portugal.

Hierro pretende conseguir la primera victoria. Para este choque podrá disponer de Carvajal, quien ha ultimado su puesta a punto tras semanas lesionado y preparándose para llegar a tiempo a la cita mundialista. Por tanto, entraría en detrimento de Nacho. No se esperan excesivos cambios respecto a la alineación frente a Portugal aunque la presencia de Thiago en el centro del campo por Koke podría ser una de las novedades por parte del seleccionador. Arriba, volverá a ser Diego Costa quien se encargue de decidir el partido con sus goles.

Por su parte, Irán tratará de complicar la tarde a España para mantener intacto su liderato y pujar por sumar más puntos. Se esperan cambios en el once titular con respecto al primer choque, ya que Ezatolahi volverá tras la sanción que le impidió disputar el debut. Esto supondría la salida de Ebrahimi del once. También entrarían Mohammadi en el lateral izquierdo, adelantando su posición Hajisafi, y Taremi. Si Jahanbakhsh no se recupera de las molestias que arrastra podría entrar Ansarifard.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
España over 2.5 goles [2.25] (Sportsbook)
España 4 o más fueras de juego [2.37] (Sportsbook)
Número de córners: Más de 9 [1.9] (Sportsbook)
Minuto 1ª amonestación: Después del minuto 30 [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado