Mundial 2018: Inglaterra - Bélgica, lucha por el primer puesto

Regístrate ahora Ver mercado

Aunque en la primera jornada sufrieron para imponerse a Túnez, fue en la segunda donde desplegaron todo su potencial ofensivo contra una débil Panamá. Seis goles con hat-trick de Kane fue una buena forma de preparar en encuentro que más le exigirá antes de llegar a octavos.

Inglaterra y Bélgica han hecho los deberes en el Mundial de Rusia. Ambas selecciones han ganado sus respectivos partidos ante Túnez y Panamá, por lo que llegan a la última jornada clasificadas para los octavos de final y con la lucha por la primera plaza en juego.

Inglaterra - Bélgica (jueves 28 de junio, 20:00)

Inglaterra y Bélgica han hecho los deberes en el Mundial de Rusia. Ambas selecciones han ganado sus respectivos partidos ante Túnez y Panamá, por lo que llegan a la última jornada clasificadas para los octavos de final y con la lucha por la primera plaza en juego.
Tanto Inglaterra como Bélgica han sido dos de las selecciones más regulares del Mundial, que se han mostrado equilibradas y con las ideas claras para conseguir su objetivo. Sus partidos se cuentan por victorias y ahora tienen que pujar por el primer puesto. La selección inglesa parece haber encontrado el camino que ha estado buscando en los últimos años para recuperar su posición internacional. Aunque en la primera jornada sufrieron para imponerse a Túnez, fue en la segunda donde desplegaron todo su potencial ofensivo contra una débil Panamá. Seis goles con hat-trick de Kane fue una buena forma de preparar en encuentro que más le exigirá antes de llegar a octavos. El delantero del Tottenham lidera la tabla de máximos goleadores, empatado, precisamente, con Lukaku. Se espera contra Bélgica un mano a mano entre dos jugadores con olfato de gol y letales en el área, cada uno con su estilo propio y dentro de las características de cada plantel.

Por su parte, Bélgica también se ha mostrado sólida y con facilidad para el gol. En su caso, fueron cinco los tantos anotados ante Túnez mientras que Panamá se encontró con tres. En las últimas ediciones internacionales, se han presentado como un plantel de jugadores con nombre y status pero a los que les faltaba tener un sentimiento de equipo,de bloque. Con Roberto Martínez en el banquillo se ha dado con la tecla del estilo que mejor les conviene para brillar y meterse en las quinielas a pujar por levantar la Copa del Mundo. Ofrecen un fútbol vistoso y cada jugador sabe exactamente el rol que debe desempeñar y lo que necesita el resto en cada momento.

Se espera un duelo emocionante entre dos selecciones que apuestan por el control del juego y el balón. Defensivamente deberán prestar especial atención a los hombres de ataque para evitar goles que comprometan el liderato buscado y, en consecuencia, que el rival en octavos sea otro primero de su grupo.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleadores: Kane [2.3], Lukaku [2.8] (Sportsbook)
Over 2.5 goles [2.1] (Sportsbook)
Marcan ambos equipos [1.9] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado