Mundial 2018: Grecia vuelve a ser la selección compacta a la que temía toda Europa

La alegría ha vuelto de lleno a la selección helena.
Regístrate ahora Ver mercado

Bajo el mando del alemán Michael Skibbe acumula cuatro triunfos consecutivos. Este lunes visita a una Estonia que debería ser inferior.

Aunque Estonia ha ganado algunos choques en casa en los últimos años, ha caído sin remisión cada vez que le ha visitado una selección de cierta jerarquía.

Estonia vs. Grecia (lunes, 20:45)

En este choque del Grupo H, ambos contendientes llegan tras resultados más que decentes. Estonia cosechó el primer triunfo en cinco encuentros al imponerse rutinariamente a Gibraltar el viernes pasado, mientras que Grecia acumuló su cuarta victoria seguida, 2-0 frente a Chipre.

Los griegos tienen opciones reales de luchar por las dos primeras plazas del grupo. Bélgica y Bosnia son sus principales rivales, y la repesca es el objetivo mínimo. La pésima fase de clasificación de la pasada Eurocopa está completamente olvidada.

El triunfo por 1-2 en un reciente amistoso jugado en Holanda muestra que hay que tomar muy en serio a los de Michael Skibbe. Aunque Estonia ha ganado algunos choques en casa en los últimos años, ha caído sin remisión cada vez que le ha visitado una selección de cierta jerarquía.

Apuesta recomendada
Grecia ganará a cuota [2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado