Mundial 2018: Francia - Bélgica, sabor a final anticipada

Regístrate ahora Ver mercado

Las cuotas de Betfair sugieren una semifinal igualada entre Francia y Bélgica. Ambas se lo han ganado como consecuencia del buen rendimiento e imagen ofrecida hasta el momento.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la semifinal del Mundial de Rusia en el que Francia gana a cuota 6.0 o Bélgica gana a cuota 10.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Francia - Bélgica (martes 9 de julio, 20:00)

Francia y Bélgica se han ganado un puesto especial en el Mundial de Rusia y protagonizan una final adelantada como consecuencia de su trayectoria hasta el momento y el espectáculo ofrecido.

Las cuotas sugieren una semifinal igualada entre Francia y Bélgica. Ambas se lo han ganado como consecuencia del buen rendimiento e imagen ofrecida hasta el momento. Deschamps y Roberto Martínez han conseguido el equilibrio que necesitaban sus selecciones, acompañados de buen fútbol y de alinear a sus piezas dándole el protagonismo que necesitan. El duelo de delanteras captará gran parte de la atención con Griezmann y Mbappé de un lado y Hazard y Lukaku de otro.

Bélgica no sufrió en exceso para poder eliminar a Brasil en los cuartos de final, todo lo contrario a lo que vivieron ante Japón contra los que tuvieron que remontar el encuentro. Dos versiones pero un mismo objetivo conseguido. Ante Francia volverán a adaptarse a las circunstancias del encuentro pero sin dejar de lado la seña de identidad que les ha caracterizado durante el Mundial. Apuestan por el fútbol ofensivo, por la fluidez del juego, por el potencial físico y por finalizar con goles las contras elaboradas. Nada es fruto del azar sino de la filosofía de juego de Roberto Martínez.

Por su parte, Francia posee un leve favoritismo posiblemente como consecuencia de la solidez defensiva que poseen. Un hecho que no deja en segundo plano otra de sus virtudes: la verticalidad y la letalidad que poseen cuando se encuentran en área contraria. Para Deschamps, una de las mejores noticias es el regreso de Matuidi tras cumplir sanción. Estará en en centro del campo junto a Kanté y Pogba. Un trivote que deberá dar asistencia a Griezmann, Mbappé y Giroud.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Marcan ambos equipos [1.9] (Sportsbook)
Ambos equipos marcan y no hay empate 2.87 (Sportsbook)
Goleadores: Griezmann [3], Lukaku 2.87 (Sportsbook)
Over 2.5 goles [2.1] (Sportsbook)
Gol marcado en ambas partes [1.9] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado