Mundial 2018: Francia - Argentina, mano a mano entre Griezmann y Messi

Regístrate ahora Ver mercado

Con sufrimiento y críticas, pero Argentina ha superado la fase de grupos y ahora tiene la oportunidad de resarcirse. Todo apunta a que Sampaoli volverá a confiar en el once de la última jornada con Armani bajo palos

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para los octavos de final del Mundial de Rusia en el que Francia gana a cuota 6.0 o Argentina gana a cuota 10.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Francia - Argentina (sábado 30 de junio, 16:00)

Finalmente, Argentina continúa con vida en el Mundial de Rusia tras una fase de grupos plagada de malas sensaciones que fueron paliadas con la victoria ante Nigeria. En octavos se medirán a Francia, con ganas de demostrar que es una firme candidata al título.

Los octavos de final ya no dejan margen para el error. Argentina y Francia abren una nueva ronda del Mundial de Rusia con sensaciones enfrentadas. La albiceleste es uno de los combinados que más está haciendo sufrir a su afición. Los resultados de los dos primeros partidos de la fase de grupo no daban pie a la euforia. Sampaoli estaba en el punto de mira y numerosos jugadores eran señalados. Entre ellos Leo Messi, quien fue el autor del primer gol del encuentro y que abría su cuenta particular en el Mundial.

Con sufrimiento y críticas, pero Argentina ha superado la fase de grupos y ahora tiene la oportunidad de resarcirse. Todo apunta a que Sampaoli volverá a confiar en el once de la última jornada. Con Armani bajo palos en detrimento de Caballero, uno de los principales señalados en las dos primeras jornadas. Para la defensa, contará con Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico. De hecho, el jugador del Manchester United fue el autor del tanto que supuso sellar la clasificación para octavos. En el centro del campo, Enzo Pérez, Banega, Mascherano y Di María se encargarán de contener el juego francés y de proporcionar balones que finalicen en los pies de Messi e Higuaín.

Por su parte, Francia ha hecho los deberes hasta el momento aunque en el tercer partido dosificaron las fuerzas y ofrecieron un árido empate sin goles ante Dinamarca que servía a ambas selecciones. Deschamps tiene las ideas claras y mantendrá intacto el 4-2-3-1 que sirvió para imponerse a Perú. Lloris es inamovible bajo palos, respaldado por Pavard, Varane, Umtiti y Hernández en la línea defensiva. Pgba y Kanté en el doble pivote, con Mbappé, Griezmann y Matuidi por detrás de Giroud, la principal referencia. Un bloque compensado, equilibrado pero cuyo potencial ofensivo es la principal virtud.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.2] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2] (Sportsbook)
Griezmann dos o más tiros entre los tres palos [2.25] (Sportsbook)
Over 9,5 córners [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado