El Blog de Betfair

Mundial 2018: España - Albania, centrados en el fútbol

Regístrate ahora Ver mercado

La selección española se enfrenta a Albania en una nueva jornada de la fase de clasificación para el próximo Mundial. Una victoria supondría obtener el pasaporte para Rusia liderando el grupo G.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia en el que España gana a Albania a cuota 4.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

España - Albania (viernes 6 de octubre, 20:45)

La selección española se enfrenta a Albania en una nueva jornada de la fase de clasificación para el próximo Mundial. Una victoria supondría obtener el pasaporte para Rusia liderando el grupo G.

La selección española solo piensa en su partido contra Albania. Lopetegui busca la máxima concentración por parte de su plantilla y dejar a un lado todo el revuelo político que les ha acompañado durante esta concentración.

El seleccionador español continúa confeccionando el bloque de futbolistas que deberán acudir al próximo Mundial, ya que tienes la clasificación prácticamente conseguida. En esta ocasión, hay novedades respecto a la última llamada. No está Villa, por ejemplo, pero ha recurrido a hombres de la faceta ofensiva como Rodrigo. Como consecuencia de las diferentes lesiones, ha tenido que hacer cambios de última hora. Por este motivo, Odriozola por Carvajal, Aduriz por Morata y Viera por Iniesta han completado el elenco que deberá medirse a Albania e Israel.

Desde la llegada al banquillo de Julen, la selección no ha perdido y pretende mantener intacta esta racha ante la Albania de Panucci. En el primer encuentro, la selección albanesa estaba dirigida por el actual técnico del Alavés: Gianni di Biasi. Ahora es un viejo conocido del fútbol español y del madridismo en concreto. Todo apunta a que Thiago y Azpilicueta reemplacen en el once inicial a Iniesta y Carvajal, respectivamente. Sin embargo, en la faceta ofensiva hay más alternativas para suplir a Morata entre los titulares. Aunque una de las opciones de peso pasa por alinear a Pedro, también ganan peso hombres como Aduriz o Rodrigo.

Por su parte, Albania tratará de acabar con la racha favorable de España y sumar tres puntos que le permitan continuar pujando por la segunda plaza que ostenta Italia. Panucci tendrá que hacer cambios en la alineación habitual. Cuenta con las bajas de Mavraj en defensa y Roshi y Kukeli para el centro del campo. No saldrán a encerrarse atrás. El equipo necesita ganar y apostarán por un fútbol más ofensivo en busca del gol que le proporcione los tres puntos.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Over 2.5 goles y over 9 córners [2.5] (Sportsbook)
Over 10.5 córners [2.3] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol