Mundial 2018: Egipto mostrará el nivel real de la zaga rusa

Regístrate ahora Ver mercado

Egipto se juega este martes sus posibilidades de clasificarse contra Rusia. Simon Mail augura un retorno goleador del delantero del Liverpool.

Haz una apuesta simple antes del partido en el Mundial, y te devolvemos el dinero si fallas, y el partido acaba 0-0.

Rusia vs. Egipto (martes 18 de junio, 20:00)

El anfitrión Rusia llegó al torneo en medio del pesimismo generalizado, después de una racha de siete partidos sin ganar, pero todo ello quedó atrás de manera enfática en el estreno. Los de Stanislav Cherchesov golearon por 5-0 a una pésima Arabia Saudí, que confirmó lo indicado por el ranking FIFA, que le colocaba como la peor selección de este Mundial.

Alan Dzagoev cayó por lesión en la primera mitad, pero su sustituto Denis Cheryshev tomó su lugar con dos goles desde el banco. El 'jugón' Aleksandr Golovin redondeó su magnífica actuación con un gran tanto de falta. Fue el comienzo perfecto para los rusos, que encarrilaron su clasificación, aunque cabe relativizar su éxito por el pésimo nivel de los saudíes.

Egipto fue un rival muy combativo para Uruguay en la primera jornada, pero terminó doblando la rodilla con un gol de José Giménez en el minuto 89, que selló el 1-0 final para los uruguayos. Fue un final cruel para los de Héctor Cúper, que pagaron en el último suspiro el planteamiento conservador de su técnico.

Mohamed Salah no llegó a saltar al terreno de juego, al seguir recuperándose de la lesión producida en la final de la Champions League con el Liverpool. Fue una decisión comprensible por parte de Cúper, ya que los egipcios se jugarán la clasificación en las últimas dos jornadas contra rusos y saudíes.

Rusia es la clara favorita para repetir triunfo, y podría ser tentador apostar por los de Cherchesov tras su convincente primer triunfo. Sin embargo, cabe sospechar que los rusos no se habrán convertido en una gran selección de la noche a la mañana. Egipto no será tan generosa como Arabia Saudí, y habrá que ver si Rusia puede derribar a una defensa más competente.

La cuota egipcia es muy generosa, pero una apuesta a su favor tampoco convence. Los 'faraones' nunca han ganado un partido en una fase final del Mundial, y será difícil que se estrenen precisamente contra el anfitrión. La actuación en ataque contra Uruguay fue pobre, y Salah tendrá que tener un papel preponderante si Egipto quiere hacer historia. Anotó 44 goles para el Liverpool esta temporada, y cinco en otros tantos partidos para los egipcios en la fase de clasificación. El extremo de 26 años debería ser capaz de castigar a una zaga sospechosa.

Antes del encuentro contra Arabia Saudí, Rusia acumula ocho choques sin dejar su portería a cero. Y en vez de tener una cuota inferior a [2] por marcar, como ha ocurrido tantas veces esta campaña, Salah presenta un [3.1], que es simplemente un precio demasiado bueno como para ignorarlo.

Apuesta recomendada
Salah marcará un gol a cuota [3.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado