Mundial 2018: Croacia - Inglaterra, las cuotas no reflejan la igualdad

Regístrate ahora Ver mercado

Croacia e Inglaterra estaban inmersas en sus respectivos procesos de regeneración y construcción de unas bases sólidas para sus proyectos. Ambos bloques necesitaban recuperar el status perdido en las últimas competiciones internacionales y demostrarlo a través de resultados.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la semifinal del Mundial de Rusia en el que Croacia gana a cuota 12.0 o Inglaterra gana a cuota 8.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Croacia - Inglaterra (miércoles 11 de julio, 20:00)

Croacia e Inglaterra están a un paso de la final. A priori, ninguna de las dos selecciones se postulaba a llegar tan lejos en el Mundial de Rusia pero han sabido sobreponerse a los diferentes obstáculos para ganarse un puesto en la lucha por levantar la Copa del Mundo.

Croacia e Inglaterra estaban inmersas en sus respectivos procesos de regeneración y construcción de unas bases sólidas para sus proyectos. Ambos bloques necesitaban recuperar el status perdido en las últimas competiciones internacionales y demostrarlo a través de resultados. La selección croata lideró su grupo y dio una lección acerca de lo que se debería esperar del plantel en la amplia victoria frente a Argentina. En octavos sufrieron para clasificarse para la siguiente fase al tener que decidir la eliminatoria en los lanzamientos de penalti contra Dinamarca. En cuartos, debían medirse a la anfitriona. Un duelo complejo por los estilos y el optimismo que acompañaba a ambos planteles. También tuvo que decidirse en los lanzamientos de penalti. El posible cansancio psicológico y mental que requiere dos enfrentamientos con tales exigencias puede pasarles factura ante Inglaterra.

Por su parte, Inglaterra fue segunda en su grupo por detrás de otras de las favoritas, Bélgica. Ante Colombia, en octavos, sufrieron hasta los lanzamientos de penalti donde Pickford volvió a ser el héroe. Más allá de Kane, el portero ha aportado seguridad con paradas decisivas en momentos clave. Es uno de los nombres del mundial. Ante Suecia tuvieron un camino más cómodo. Maguire y Alli junto con nuevas apariciones determinantes de Pickford aportaron el pasaporte para semifinales. Southgate, sin ruido y con mucho trabajo detrás ha conseguido devolver la esencia del fútbol inglés y hacerlos competitivos.

Croacia e Inglaterra ofrecerán un espectáculo más igualado de lo que las cuotas sugieren. Los ingleses son favoritos pero no deben confiarse ante los croatas con Modric como uno de los jugadores más decisivos de los encuentros por su visión de juego y buena lectura. Harry Kane tras no anotar en cuartos buscará ampliar sus registros para seguir pujando por convertirse en el máximo anotador del torneo.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate [2] (Sportsbook)
Marcan ambos equipos [2.1] (Sportsbook)
Goleador: Harry Kane [2.37] (Sportsbook)
Más de 9.5 córners [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado