Mundial 2018: Brasil - Bélgica, Tite y Roberto apuestan por estar en Semifinales

Regístrate ahora Ver mercado

Bélgica y Japón han protagonizado uno de los duelos más apasionantes del Mundial. El combinado asiático se impuso en el marcador gracias a dos goles ante los que parecía que los belgas no sabrían reponerse. Sin embargo, los de Roberto Martínez continuaron con su plan y aprovecharon los fallos de su rival para sacar a relucir su potencial.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia en el que Brasil gana a cuota 7.0 o Bélgica gana a cuota 14.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Brasil - Bélgica (viernes 6 de julio, 20:00)

Brasil y Bélgica se miden en el segundo enfrentamiento de cuartos de final en el que la canarinha pretende deshacerse de una de las selecciones revelación del campeonato y que ha sabido jugar sus cartas en cada encuentro ya que en octavos de final aprovecharon hasta el último minuto para ganarse el puesto ante Japón.

Bélgica y Japón han protagonizado uno de los duelos más apasionantes del Mundial. El combinado asiático se impuso en el marcador gracias a dos goles ante los que parecía que los belgas no sabrían reponerse. Sin embargo, los de Roberto Martínez continuaron con su plan y aprovecharon los fallos de su rival para sacar a relucir su potencial. No solo anotaron los dos goles que daban paso a la prórroga sino que cuando parecía que el tiempo se consumí y debería disputarse media hora más, llegó un nuevo gol que decantó la eliminatoria. En la jugada que supuso el tercer y definitivo gol de Bélgica, Lukaku dio cuenta de su inteligencia como jugador y de la importancia de saber leer el encuentro. No siempre tener el balón marca las diferencias sino que saber posicionarse ayudó a que otro compañero anotase el definitivo tercer tanto que les dio el pase a cuartos.

Por parte de Brasil, las miradas apuntan a Neymar. El astro brasileño ha sido el protagonista de burlas como consecuencia de sus lamentos cuando un rival intercepta con él. Anuncios, memes y numerosas críticas dejan en un segundo plano su papel dentro del equipo y la relevancia de su juego. Más regular está siendo Coutinho tanto por sus goles como por la incidencia en el juego. Tite no podrá disponer de Casemiro, por sanción, pero recupera a Marcelo y volverá a partir de inicio en el lateral. Roberto Martínez cuenta con todo su plantel y se espera una alineación idéntica a la ofrecida en octavos ante Japón.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Over 2.5 goles [2] (Sportsbook)
Goleador: Lukaku [2.87], Firmino [3.2] (Sportsbook)
Marcan ambos equipos [1.9] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado