Mundial 2018: Bélgica - Inglaterra, duelo táctico de Roberto Martínez y Southgate

Regístrate ahora Ver mercado

Bélgica no tuvo un buen día ante Francia. El partido se fue complicando a pesar de comenzar el encuentro imponiendo su estilo. En la primera mitad, trataron de controlar la posesión del balón pero pecaron de conservadurismo.

El potencial físico de Bélgica frente a la estrategia inglesa serán los protagonistas en la tarde de sábado en la lucha por el tercer puesto. Lukaku contra Kane. Courtois contra Pickford. Mano a mano en los extremos con la importancia del control en el centro del campo.

Bélgica - Inglaterra (sábado 14 de julio, 16:00)

Bélgica e Inglaterra deseaban estar en la final del Mundial de Rusia pero se han quedado a las puertas tras sus respectivos enfrentamientos ante Francia y Croacia. Ambas selecciones han dado un importante paso al frente en cuanto a calidad y competitividad en el torneo. Ahora pujan por despedirse con buen sabor de boca finalizando en tercer lugar.

Bélgica no tuvo un buen día ante Francia. El partido se fue complicando a pesar de comenzar el encuentro imponiendo su estilo. En la primera mitad, trataron de controlar la posesión del balón pero pecaron de conservadurismo. Para evitar que Mbappé entrase en acción recurrieron a las incursiones por la banda derecha, de modo que en caso de pérdida, la selección francesa iniciaría la jugada a través de Matuidi. El partido llevó el guión preestablecido por Roberto Martínez pero perdió letalidad. Ya en la segunda parte vieron cómo su rival se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Umtiti en jugada a balón parado. La capacidad de reacción no fue suficiente a pesar de la entrada de Mertens o de reforzar el ataque adelantando a Fellaini como segundo punta junto a Lukaku para recibir todos los centros laterales en el área contraria. Conforme transcurrían los minutos se esfumaba el sueño belga por apostar por el Mundial. La derrota fue amarga pero tienen la oportunidad de despedirse con buen sabor de boca de Rusia convirtiéndose en la tercera mejor selección del mundo.

Por su parte, Inglaterra vio cómo Croacia supo remontar el gol anotado en los primeros minutos por Trippier. Como no podía ser de otra forma, el tanto se produjo en jugada de estrategia. Una de las fortalezas del equipo de Southgate lleva a balón parado. Ahí está su fortaleza. Aunque ha conseguido un bloque compacto, carece de excesiva calidad individual para solucionar encuentros. No puede recurrir siempre a la letalidad de Harry Kane.

El potencial físico de Bélgica frente a la estrategia inglesa serán los protagonistas en la tarde de sábado en la lucha por el tercer puesto. Lukaku contra Kane. Courtois contra Pickford. Mano a mano en los extremos con la importancia del control en el centro del campo.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Kane [2.1] (Sportsbook)
Ambos equipos marcan y no hay empate [2.2] (Sportsbook)
Primera amonestación: Después del minuto 31 [2.1] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado