El Blog de Betfair

Mundial 2018: a Grecia le basta con marcar uno, pero serán muchísimos más

Regístrate ahora Ver mercado

Necesita ganar este martes a Gibraltar para estar en la repesca. Nuestro experto cree que lo harán goleando a la gran cenicienta del grupo.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Grecia vs. Gibraltar (martes 10 de octubre, 20:45)

Grecia sabe que con un triunfo contra Gibraltar será imposible que Bosnia le alcance en la segunda plaza del Grupo H. Los de Michael Skibbe estarán confiados de lograr los tres puntos, sobre todo sabiendo que Gibraltar ha perdido sus nueve choques, anotando tres goles y encajando 43.

Los visitantes siguen dando sus primeros y dubitativos pasos en la escena internacional. En su último encuentro, fueron goleados 0-6 en su propio estadio por la débil Estonia, que llegaba tras tres partidos seguidos sin anotar ningún tanto.

Eso me lleva pensar que en este choque con ambiente festivo en Atenas, Gibraltar podría llevarse otro carro. Es cierto que los griegos no son la selección más ofensiva del panorama internacional, pero ya fueron capaces de hacer cuatro goles en suelo gibraltareño. Con la motivación de sellar cuanto antes el pase a la repesca, no es mal día para ganar confianza con una gran goleada. Si Gibraltar es capaz de encajar seis en casa contra Estonia, es también posible que le ocurra en tierras griegas.

Apuesta recomendada
Más de 5.5 goles a cuota [2.2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol