El Blog de Betfair

Michael Ballack cree que el Bayern se puede ir olvidando de otro triplete con Jupp Heynckes

Regístrate ahora Ver mercado

El embajador de Betfair nos trae además sus pronósticos (con marcador exacto) para la jornada de la Bundesliga del fin de semana.

Los problemas internos parecen demasiado grandes. Y esto no tiene nada que ver con dinero, con que el PSG o el Manchester City puedan invertir más.

Tras el cese de Carlo Ancelotti, el Bayern de Múnich vuelve a contar con los servicios de Jupp Heynckes hasta el final de la temporada. Fue una gran sorpresa. La situación parece ser tan complicada, que la directiva buscó a alguien que sabía realmente cómo funciona el club. Ningún técnico joven alemán podía hacer frente a la delicada situación. Con Heynckes, será una colaboración basada en la confianza mutua desde el primer día.

Siempre hay algún motivo cuando un entrenador debe abandonar un equipo. Y la directiva suele buscar un perfil diferente en la siguiente contratación. Tras Heynckes llegó Guardiola. Después de Guardiola llegó la tranquilidad de Ancelotti. Ahora, de nuevo el gran conocedor de la casa, Heynckes. La comunicación debe mejorar, y ésa será su prioridad.

No creo que que el Bayern tenga opciones de otro triplete con Heynckes. Los problemas internos parecen demasiado grandes. Y esto no tiene nada que ver con dinero, con que el PSG o el Manchester City puedan invertir más.

El fútbol es simple. Hay que hacer los deberes cada año. Una buena preparación, una jerarquía que funciona y disciplina. Es la base del éxito. En el caso del Bayern de Múnich, parece que ese trabajo no se ha hecho como debía esta vez.

Los pronósticos de Michael Ballack para los partidos de la jornada 8 de la Bundesliga

Stuttgart 1-1 Colonia
Mainz 2-1 Hamburgo
Bayern 2-0 Friburgo
Hannover 1-1 Frankfurt
Hertha 2-2 Schalke
Hoffenheim 3-1 Augsburgo
Dortmund 2-1 Leipzig
Leverkusen 3-0 Wolfsburgo
Werder Bremen 2-1 Mönchengladbach

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol