El Blog de Betfair

Maldini viaja a cuatro países en un solo fin de semana con cuatro apuestas de Betfair

Regístrate ahora Ver mercado

España, Italia, Alemania y Francia. Nuestro experto ha rastreado los mercados a fondo y nos trae los 'picks' que más le han llamado la atención.

El mercado da muy favorito al Leipzig en su salida a Bremen, pero el equipo viene de lograr un solo punto de seis posibles contra Augsburgo y Wolfsburgo, y está flaqueando.

F.C. Barcelona vs. Valencia (domingo, 20:45)

El Barça afronta un partido decisivo en el Camp Nou, en el que necesita los tres puntos para no seguir cediendo terreno de cara al título. Pero ya hemos comentado en las últimas semanas que este Barça ataca mucho mejor de lo que defiende, y sigue mostrando problemas atrás. A estas alturas de la temporada, el Valencia llega sin nada que perder. Creo que el Barça ganará, pero también que el Valencia hará al menos un gol. Ha visto puerta en cinco de sus últimos seis partidos, y con hombres como Zaza u Orellena tiene argumentos para conseguir ese tanto que necesitamos.

Apuesta 1
Marcarán ambos equipos a [1.85] (Sportsbook).

Torino vs. Inter (sábado, 18:00)

Me impresionó mucho el Inter de Pioli en el 7-1 contra el Atalanta. El equipo ha mejorado muchísimo con la vuelta de Banega en la mediapunta. Icardi sigue en forma, y las señales comienzan a ser muy positivas. El Inter no tiene bajas importantes, y Pioli contará con toda la plantilla para este importante choque. A seis puntos del Nápoles y dos del Lazio, el objetivo es intentar asaltar la tercera plaza que da acceso a la Champions. El Torino no se juega gran cosa, y creo que la cuota que se nos ofrece por la victoria visitante es bastante buena.

Apuesta 2
Gana el Inter a cuota [2.04] (Exchange).

Werder Bremen vs. R.B. Leipzig (sábado, 15:30)

El mercado da muy favorito al Leipzig en su salida a Bremen, pero el equipo viene de lograr un solo punto de seis posibles contra Augsburgo y Wolfsburgo, y está flaqueando. Las opciones de título se han esfumado ya con el Bayern a 10 puntos de distancia, y creo que el Leipzig podría tener problemas incluso para acabar entre los cuatro primeros. Es posible que pueda sacar algún punto de Bremen, pero me parece demasiado favorito ante un equipo que ha mejorado mucho en las últimas semanas y ganó 3 y empató uno de los cuatro últimos partidos disputados.

Apuesta 3
Lay al R.B. Leipzig a cuota [2.1] (Exchange).

Caen vs. Mónaco (domingo, 15:00)

Tras el brillante triunfo frente al City y la consiguiente clasificación para la siguiente ronda en Champions League, este fabuloso Mónaco visita al Caen para tratar de mantener el liderato en la liga francesa. Sus 84 goles en 29 partidos son una cifra asombrosa, y se verá las caras con un Caen que en los últimos encuentros ha mostrado mas capacidad goleadora (dos goles en cada uno de los últimos dos disputados). Considero favorito al Mónaco, pero me parece una apuesta todavía mejor el [1.74] si se anotan más de 2,5 goles en el partido. Es cierto que el Mónaco baja algo fuera de casa, pero acumula 32 tantos en 14 choques a domicilio. Son cifras suficientes para danos confianza.

Apuesta 4
Más de 2.5 goles a cuota [1.74] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol