El Blog de Betfair

Maldini no deja de confiar en un Leicester que vuelve a tener una cuota de locura

Regístrate ahora Ver mercado

El líder de la Premier League recibe al West Ham el domingo. Además, nuestro experto cree que el Valencia verá puerta en el Camp Nou.

El Barça tiene que afrontar ahora con todo el tramo final de la Liga, para buscar el doblete.

Las Palmas vs. Sporting (sábado, 18:15)
El Las Palmas es un equipo que juega francamente bien al fútbol. Como consecuencia tiene prácticamente la permanencia conseguida, y últimamente está mostrando un muy alto nivel. Además, llega muy crecido tras ganar en La Coruña. Quique Setién es uno de los técnicos más interesantes para el futuro del fútbol español. El Sporting llega acuciado por el descenso y presenta un nivel técnico inferior al de su rival. La cuota que podemos conseguir en Betfair si el Las Palmas gana y certifica así su permanencia me parece más que interesante.

Apuesta 1
El Las Palmas gana al Sporting a cuota 2.0 (Exchange).

Barcelona vs. Valencia (domingo, 20:30)
El Barca no está bien ni en lo anímico ni en lo físico, y ello tuvo como consecuencia la eliminación europea. Pero ahora tiene que afrontar con todo el tramo final de la Liga, para buscar el doblete. Lo hace ante un Valencia que tiene la permanencia prácticamente en el bolsillo. El 7-0 de Copa es muy recordado en Valencia, que creo que tendrá ocasiones ante un Barça flojo en defensa. Es impensable, eso sí, que el propio Barça no vea puerta, dadas las circunstancias. El precio que se nos ofrece en Betfair si ambos equipos marcan al menos un gol me parece muy atractivo.

Apuesta 2
Marcarán ambos en el Barcelona-Valencia a cuota 1.75 (Sportsbook).

Leicester vs. West Ham (domingo, 14:30)
El West Ham se está jugando la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions League. Pero este Leicester que lleva cinco victorias seguidas sin encajar ningún un gol se encuentra en el mejor momento de su historia, no tiene bajas importantes y si gana sentencia el histórico título de la Premier League. Es cierto que podría acusar la presión por tener el campeonato tan cerca, pero hasta ahora no ha sido así. Tras realizar esta misma apuesta con éxito en las últimas semanas, me esperaba una cuota muchísimo más baja para el líder.

Apuesta 3
El Leicester gana al West Ham a cuota 2.0 (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol