El Blog de Betfair

Maldini huele que habrá goles para ambos bandos en el derbi madrileño

Regístrate ahora Ver mercado

Insiste en que el mercado no valora de manera justa el potencial del más que probable campeón de la Premier, el Leicester City.

Sporting vs. Eibar (viernes, 20:30)
Aunque viene de ser goleado en el Camp Nou, el marcador no reflejó el gran primer tiempo del Sporting contra el Barcelona. La ley del fútbol establece que cuando un equipo que se juega la vida y se enfrenta a otro sin absolutamente nada en juego, casi siempre termina imponiéndose el que más motivación tiene por lograr un premio importante. El Sporting está jugando bastante buen fútbol últimamente, y este viernes es el todo o la nada para los gijoneses. El precio que se paga por su victoria me parece más que interesante.

Apuesta 1
Gana el Sporting a cuota 1.7 (Sportsbook).

Manchester United vs. Leicester (domingo, 15:05)
Aunque al Leicester solo sería campeón a la conclusión de este partido si logra los tres puntos, creo que la apuesta buena es jugar en contra del Manchester United y tener así la posibilidad de ganar si los dos equipos empatan. El mercado da como claro favorito al United, y una vez más infravalora a este Leicester que tiene el título prácticamente en el bolsillo. No jugará Jamie Vardy, pero sin él los de Claudio Ranieri ya le hicieron cuatro goles al Swansea. Aunque se haya clasificado para la final de la FA Cup, el United sigue siendo tremendamente irregular.

Apuesta 2
Lay al United a cuota 2.1 (Exchange).

Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano (sábado, 18:15)
Mas allá de que el Atlético rote a su plantilla de cara al decisivo choque de Múnich, se sigue jugando la Liga este sábado. Mi impresión es que este Rayo será atrevido como siempre que juega contra los grandes, y saldrá al ataque. El partido no es de fácil pronóstico, pero sí me parece muy buena la cuota que se ofrece si marcan ambos equipos. El Rayo generará sus ocasiones, y el Atlético no se puede quedar sin marcar o se escapará el tren de la Liga. Esperaba una cuota más baja que ésta en este mercado.

Apuesta 3
Marcarán ambos equipos a cuota 2.05 (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol