El Blog de Betfair

Maldini cree que Leo Messi se desquitará en El Clásico con un gol que se paga a 2.2

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro 'crack' nos ha dejado dos interesantes apuestas de cara al partidazo del domingo. Además, otros dos 'picks' europeos de los suyos.

La liga holandesa entra en su recta final. El Feyenoord depende de sí mismo, y jugará poco antes del PSV-Ajax. Se enfrenta a un Vitesse que está completando una buena temporada.

Real Madrid vs. F.C. Barcelona (domingo, 20:45)

Llega el gran Clásico, con un Barça muy necesitado que debe ganar sí o sí para mantener vivas sus aspiraciones ligueras. Para ello, tendrá que asumir riesgos en ataque, y en ese contexto lo lógico es que Leo Messi goce de buenas opciones frente a la portería rival, como ya ocurrió contra la Juventus. El Santiago Bernabéu se le ha dado tradicionalmente bien al argentino. Independientemente del resultado final, creo que puede marcar un gol, y ese gol está muy bien pagado.

Apuesta 1
Gol de Leo Messi a [2.2] (Sportsbook).

Preveo un Clásico parejo e igualado, y estoy convencido de que se acabará por resolver en la segunda parte. Cuando se produzca el primer gol, al otro le tocará asumir riesgos, y es después del descanso cuando se puede romper definitivamente el partido. La cuota [1.8] si hay más goles en esa segunda mitad me parece excelente.

Apuesta 2
Más goles en la segunda mitad a cuota [1.8] (Sportsbook).


El análisis del Clásico de Maldini para Betfair:


Lyon vs. Mónaco (domingo, 21:15)

El Mónaco sigue asombrando a Europa: esta semana, se ha colado en las semifinales de la Champions League. El domingo se juega buena parte de sus opciones en la Ligue 1 frente al Lyon, un equipo al que le saca 23 puntos. Los locales afrontarán el choque tras el tremendo desgaste de su partido en Turquía en la Europa League. Considero demasiado favorito al Lyon contra un Mónaco que brilla por todos los lados. Ese [2.46] me parece una cuota a la que hacerle un 'lay'.

Apuesta 3
Lay al Lyon a cuota [2.46] (Exchange).

Zwolle vs. Feyenoord (domingo, 14:30)

La liga holandesa entra en su recta final. El Feyenoord depende de sí mismo, y jugará poco antes del PSV-Ajax. Se enfrenta a un Vitesse que está completando una buena temporada, de la mano del ex del Betis Van Wolfswinkel, pero lejos del nivel del Feyenoord. El Vitesse viene de perder frente al Excelsior, y tiene la mirada puesta en la histórica final de Copa frente al AZ Alkmaar. Éste es el partido más complicado que le resta al Feyenoord, al que después le quedará una visita al Excelsior y recibir al Heracles en casa. Creo que el [1.78] que se paga por la victoria de un Feyenoord que se juega el título liguero es una cuota magnífica.

Apuesta 4
El Feyenoord gana a cuota [1.78] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol