El Blog de Betfair

Maldini cree que, como de costumbre, el Rayo atacará sin miedo al Real Madrid

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto de cabecera anticipa una tarde de goles este sábado en Vallecas. Además, sigue confiando en el Leicester pese a la baja de Vardy.

No digo que no pueda ganar el Valencia, pero creo que las opciones de que se imponga son menores de las que indica ese precio.

Rayo Vallecano vs. Real Madrid (sábado, 16:00)
El Rayo se juega la permanencia en este encuentro contra un Real Madrid que busca el título. Como hace siempre contra los grandes, creo que veremos a un equipo de Paco Jémez atrevido y ofensivo, que se plantará en campo contrario y va a arriesgar mucho. El Real Madrid es muy peligroso con espacios, y por su potencial debería hacer bastante daño a su rival, aunque no esté Cristiano Ronaldo por lesión. Dado el tipo de encuentro que plantearán ambos contendientes, la cuota si se marcan al menos cuatro goles este sábado me parece francamente interesante.

Apuesta 1
Más de 3.5 goles a cuota 2 (Exchange).

Leicester vs. Swansea (domingo, 17:15)
Es cierto que el Leicester contará con la baja de su máximo goleador Jamie Vardy, pero el 1.8 que se nos ofrece si gana al Swansea es un precio excelente. Estamos hablando de un equipo que tendrá medio título en el bolsillo si gana, contra otro que no se juega absolutamente nada en el envite. Por todo lo que ha demostrado el Leicester esta temporada, merece la pena seguir apostando por el equipo de Claudio Ranieri, y más si se nos ofrece esta cuota.

Apuesta 2
Gana el Leicester 1.8 (Exchange).

Getafe vs. Valencia (domingo, 18:15)
El Getafe mostró una gran concentración en Anoeta, donde logró una trabajada victoria. Se juega la permanencia contra un Valencia que no tiene ningún objetivo por el que luchar en este partido. Es de suponer que el Getafe saldrá al campo con bastante más ímpetu, y aunque no digo que no pueda ganar el Valencia, me parece que su cuota es demasiado baja. Creo que las opciones de que se imponga son menores de las que indica ese precio, y por ello el 'lay' a los visitantes es la opción con más valor en este partido.

Apuesta 3
Lay al Valencia a cuota 2.4 (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol