El Blog de Betfair

Maldini confía en el triunfo español, y cree que Chile y Alemania brindarán goles en la final

Regístrate ahora Ver mercado

Tras un final de temporada con varios plenos, nuestro 'crack' nos trae dos apuestas para las dos grandes citas del fin de semana.

Tengo la sensación de que después de que México le hiciera multitud de ocasiones a Alemania (Ter Stegen fue el mejor jugador alemán), los chilenos deberían marcar al menos un gol.

Alemania Sub 21 - España Sub 21 (viernes 30 de junio, 20:45)

España ha completado un torneo impecable, con un estilo muy distinto al de la selección absoluta, mucho más vertical y que no necesita la posesión de balón para imponerse. Además, tiene individualidades de gran nivel en el ataque, superiores a una selección alemana que además presenta justamente su punto más débil en la defensa. Aunque los alemanes no han competido mal durante el torneo, el potencial español es tan superior que no veo cómo Alemania podría aguantar durante los 90 minutos. Creo que España será campeona sin necesidad de prórroga ni penaltis.

Apuesta 1
España gana en los 90 minutos a cuota [2] (Sportsbook).

Chile - Alemania (domingo 2 de junio, 20:00)

Espero una final pareja e igualada. La selección chilena sigue siendo un bloque magnífico, sin fisuras, que hace una gran presión sin el balón y que cuando lo recupera además lo sabe mover muy bien. Tengo la sensación de que después de que México le hiciera multitud de ocasiones a Alemania (Ter Stegen fue el mejor jugador alemán), los chilenos deberían marcar al menos un gol. Alemania presenta muchísimo poder ofensivo, sobre todo cuando goza de espacios. La opción de que marquen ambos en 90 minutos está bien pagada, y me parece muy interesante.

Apuesta 2
Marcarán ambos a cuota [1.9] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol