Los apostadores ven a Mikel Arteta como próximo entrenador del Arsenal

Regístrate ahora Ver mercado

Se paga a 1.33 que el ayudante de Guardiola en el City sea el sustituto de Arsene Wenger. Las opciones de Allegri o Luis Enrique se han enfriado.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Hace semanas se hizo oficial que Arsene Wenger abandonará el banquillo del Arsenal tras un exitoso ciclo de 22 años al frente el conjunto 'gunner'. El entrenador francés dejará un hueco muy difícil de llenar en el Emirates. No solo por sus éxitos deportivos, sino por una forma de trabajar que ha priorizado el buen juego y el desarrollo de jóvenes talentos.

Desde que se conoció la noticia, los rumores sobre su posible sustituto se han sucedido. Y los apostadores de Betfair han ido posicionándose con respecto a los principales candidatos en el mercado correspondiente. Un viejo conocido de la casa, Mikel Arteta ([1.33]) es el que más fuerza ha cobrado en las última fechas. Tanto, que su cuota ha bajado a un nivel que podría anticipar su fichaje como 'probable'. El donostiarra, ex-jugador del F.C. Barcelona, PSG, Rangers, Real Sociedad, Everton y Arsenal, ha trabajado las últimas dos temporadas como ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City.

Otro ex del Barça, Luis Enrique ([13]) fue el primer favorito para sustituir a Wenger. Pero ni él, no otros nombres ilustres que sonaron, como el del técnico de la Juventus Max Allegri ([9]) o el antiguo jugador 'gunner' Patrick Vieira ([9]), parecen gozar ya de muchas opciones en este 'casting'. El único nombre que continúa sonando junto con el de Arteta es el de Brendan Rodgers ([5]), actual inquilino del banquillo del Celtic escocés.

El Arsenal ha anunciado que su intención es tomar esta importante decisión cuanto antes, para que el nuevo entrenador tenga todo el tiempo necesario para preparar con garantías la próxima temporada. Tras fallar por segundo año consecutivo en el objetivo de clasificarse para la Champions League, el objetivo para el nuevo técnico es claro: meter al equipo entre los cuatro primeros. ¿Será Arteta el encargado de asumir la tarea?

Regístrate ahora Ver mercado