El Blog de Betfair

Cuota 1.25: los apostadores ven a Diego Costa en el Atlético de Madrid, aunque no debute hasta enero

Regístrate ahora Ver mercado

En los últimos días todas las demás posibles opciones se han ido enfriando. Parece que la voluntad del jugador se acabará imponiendo.

Tras una temporada marcada por su tumultuosa relación con el técnico Antonio Conte, éste parece el verano en el que el delantero hispanobrasileño abandonará definitivamente Londres.

La semana siguiente a que abandonara el Atlético de Madrid para fichar por el Chelsea, aparecieron en la prensa los primeros rumores de que Diego Costa se arrepentía de su decisión, de que hubiera preferido en realidad permanecer en Madrid. Durante sus tres exitosas temporadas en Stamford Bridge (con dos títulos de Premier League y más de 60 goles en competiciones oficiales), el runrún nunca ha cesado. Siempre parecía que la salida de Costa podría estar próxima.

Tras una temporada marcada por su tumultuosa relación con el técnico Antonio Conte, éste parece el verano en el que el delantero hispanobrasileño abandonará definitivamente Londres. Los aficionados colchoneros sueñan con que Costa refuerce al Atlético en su mudanza al Wanda Metropolitano. Y ésa es la opción por la que más se decantan los apostadores de Betfair, con una cuota de [1.25]. El Chelsea pide 60 millones de libras al Atlético. El traspaso debería resolverse pronto, para que Costa no pase por el compromiso de tener que hacer la pretemporada con Antonio Conte.

Un pase al fútbol chino ([15]) es, según el mercado correspondiente de nuestro Sportsbook, la tercera alternativa más probable. Le sigue un grande europeo venido a menos, que busca recuperar su estatus cuanto antes y que podría haber puesto sus ojos en Costa: el Milan ([21]).

La otra opción (la segunda con más opciones) que las apostadores tienen por posible es su actual club. Se paga a cuota [3.5] que Costa siga en Londres cuando llegue el 1 de septiembre. El mercado acaba de abrirse, y todavía faltan las primeras grandes operaciones que pueden tener un efecto dominó sobre las demás. Si tu intuición no suele fallarte, puedes ir tomando posiciones en Betfair...

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol