El Blog de Betfair

Los apostadores creen que el fichaje de Morata por el Chelsea se enfría: cuota 4

Regístrate ahora Ver mercado

Tras el fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United, Stamford Bridge parecía el destino más probable para el delantero blanco. Ya no.

Su continuidad, aunque descartada por los medios de comunicación en las últimas fechas, se sigue pagando a 2.5.

Ni marcar un gol cada 94 minutos. A Álvaro Morata los números no le han servido para poder desbancar a la 'BBC' en su temporada de retorno al Real Madrid. Pese a presentar las mejores estadísticas relativas de toda la plantilla blanca (y de las mejores de Europa), el delantero no ha logrado la plaza de delantero titular que ansiaba. Y al no gozar de ninguna garantía de que su participación con Zinedine Zidane fuera a crecer en demasía en un futuro cercano, parece haber tomado una decisión irrevocable: abandonar por segunda vez el club en el que se formó.

El Mundial de Rusia 2018 está en el horizonte, y Morata quiere llegar a él con el mayor rodaje posible. Y pareció buscarlo en la Premier League. El Manchester United ([13]) fue el primer gran candidato a hacerse con sus servicios. El fichaje de Romelu Lukaku por parte del conjunto de Old Trafford ha provocado, sin embargo, que su destino pareciera a unos centenares de kilómetros más al sur. Se pagó a [1.5] en el Sportsbook de Betfair que Morata acabara en el Chelsea antes del 1 de septiembre. Era un precio lo suficientemente bajo como para que se pueda calificar de probable el fichaje del delantero por el equipo entrenador de Antonio Conte. Sin embargo, ese precio ha subido ahora a [3].

Se especula mucho con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Si finalmente no se produjese, Morata podría optar por conservar la plaza que tiene en la plantilla blanca. Su continuidad, aunque descartada por los medios de comunicación en las últimas fechas, se sigue pagando a [2.5]. La salida de James Rodríguez hacia Múnich ha hecho que ese precio se redujera en medio punto.

En su primera aventura lejos del Santiago Bernabéu, Morata escogió la Serie A. El Milan ([3.5]) es el gran interesado allí en la que sería una de las operaciones del verano. Las posibilidades de que Morata afronte un segundo periplo italiano sigue ahí.

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol