International Champions Cup: Real Madrid - Roma, continúan las pruebas de Julen

Regístrate ahora Ver mercado

Se espera que Lopetegui continúe dando minutos y protagonismo a Vinicius para que pueda adaptarse y ofrecer el rendimiento esperado. Las miradas también apuntarán hacia Bale quien, sin Cristiano, deberá comenzar a tener más peso en la parcela goleadora.

El Real Madrid perfila la plantilla y la adaptación a JUlen Lopetegui. El técnico está introduciendo su metodología de trabajo y filosofía de juego mientras las dudas continúan planeando alrededor del equipo.

Real Madrid - Roma (miércoles 8 de agosto, 02:00)

El Real Madrid continúa con su puesta a punto para la próxima temporada y lo hace disputando la International Champions Cup. De momento, el balance es equilibrado tras una derrota ante el Manchester United y la remontada contra la Juventus. En su tercer encuentro, deberán mostrar signos de mejoría y de la capacidad competitiva que se le pide al equipo para la próxima campaña.

El Real Madrid perfila la plantilla y la adaptación a Julen Lopetegui. El técnico está introduciendo su metodología de trabajo y filosofía de juego mientras las dudas continúan planeando alrededor del equipo. La salida de Cristiano Ronaldo supone tener que buscar un reemplazo de primer nivel para la faceta goleadora. De momento no hay fichaje estrella a pesar de que durante el verano se han sucedido los rumores acerca del elegido para ocupar la línea de ataque como principal referencia. El mercado de fichajes se acerca a su fin y los madridistas solo cuentan con las incorporaciones de Vinicius y Odriozola. Además, en los últimos días se han hecho eco de la posible salida de Modric y Kovacic. Idas y venidas que debe solucionar el equipo cuanto antes para que Lopetegui pueda trabajar con el bloque definitivo con vistas al primer compromiso de nivel como es la Súpercopa de Europa.

Tras su segundo partido contra la Juventus, el Real Madrid ha experimentado una progresión. Aunque el encuentro comenzó de cara para el conjunto italiano como consecuencia de un gol en propia puerta de Carvajal, los madridistas lograron darle la vuelta al marcador para ganar el encuentro con un 3-1 gracias al doblete de Marco Asensio y el tanto de Bale. Ahora deben medirse a la Roma. Se espera que Lopetegui continúe dando minutos y protagonismo a Vinicius para que pueda adaptarse y ofrecer el rendimiento esperado. Las miradas también apuntarán hacia Bale quien, sin Cristiano, deberá comenzar a tener más peso en la parcela goleadora como hiciera contra la Juventus.

Será la última prueba para el nuevo entrenador blanco, ya que el próximo miércoles se medirán al Atlético de Madrid en la Súpercopa de Europa como vigentes campeones de las dos máximas competiciones continentales. El conjunto romano también ha cosechado una victoria contra el Berça y una derrota contra el Tottenham, ambos encuentros con muchos goles y con detalles que pulir en la parcela defensiva.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Over 3.5 goles [2] (Sportsbook)
Primera parte: +1.5 goles [2] (Sportsbook)
Real Madrid marca en las dos partes [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado