El Blog de Betfair

International Champions Cup: Manchester City - Real Madrid, aún en construcción

Regístrate ahora Ver mercado

El Real Madrid afronta su segunda cita en la International Champions Cup enfrentándose al Manchester City de Pep Guardiola. El debut blanco se decidió en una tanda de penaltis que se decantó favor del Manchester United.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de la International Champions Cup en el que el Real Madrid gana al Manchester City a cuota 8.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Manchester City - Real Madrid (jueves 27 de julio, 05.30)

El Real Madrid afronta su segunda cita en la International Champions Cup enfrentándose al Manchester City de Pep Guardiola. El debut blanco se decidió en una tanda de penaltis que se decantó favor del Manchester United.

El Real Madrid continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada pero ante todo preparando sus próximos títulos en juego con la Súpercopa de España y Europa.

El debut en la International Champions Cup no fue como Zidane esperaba. Durante los noventa minutos no pudieron pasar del empate ante el Manchester United y el partido tuvo que decidirse a través de los lanzamientos de penalti. Fue un partido para continuar con las pruebas y perfeccionar el plantel que el técnico usará la próxima campaña para pujar por todos los títulos. Así, tanto los canteranos como Theo Hernández contaron con sus minutos. Para medirse al Manchester City, se han unido Marco Asensio, Llorente, Vallejo y Ceballos. De esta forma, se espera que las caras nuevas tengan la oportunidad de demostrar los motivos de sus respectivos fichajes. Todo ello, inmersos en continuos rumores acerca de la posible salida de Bale al Manchester United y la posible llegada de Mbappe procedente del Mónaco. En cualquier caso, Zidane ha confirmado en rueda de prensa que necesitan un delantero más para poder afrontar con garantías el curso.

Por su parte, el Manchester City cayó ante el Manchester United en un nuevo duelo entre Pep y Mourinho. El equipo aún está en construcción, están aprovechando el mercado estival para reorganizar la plantilla. Destacan las llegadas de Benjamin Mendy, Danilo, Kyle Walker y Emerson Moraes. Para medirse al Real Madrid, Pep Guardiola contará con los cuatro grandes fichajes que han implicado un importante desembolso de dinero para el club inglés.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Ambos equipos marcan en la 1ª parte [3] (Sportsbook)
Mitad con más goles: 2ª parte [2] (Sportsbook)
Córners totales: over 10.5 [2.37] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol