International Champions Cup: el Liverpool podrá con el diezmado United

Regístrate ahora Ver mercado

Jürgen Klopp y José Mourinho han calentado con piques verbales este interesante duelo del sábado. Dan Fitch nos trae su 'pick'.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Manchester United vs. Liverpool (sábado 28 de julio, 23:05)

El Manchester United logró el triunfo contra el Milan en su primer encuentro de la International Champions Cup, pero solamente pudo imponerse en los penaltis, después de empatar 1-1. Fue la tercera igualada consecutiva de los de José Mourinho en pretemporada, y se produjo después de Anthony Martial volara a Francia para presenciar el nacimiento de su segundo hijo. El técnico portugués se ha quedado sin una de sus principales referencias en el ataque, ya que muchas de las demás estrellas de los 'diablos rojos' están todavía de vacaciones después del Mundial.

El Liverpool logró su primer triunfo en el torneo frente al Manchester City, después de remontar el tanto inicial en contra e imponerse finalmente por 2-1. Mohamed Salah logró el empate segundos después de saltar al campo en el minuto 62, y la superestrella egipcia parece recuperar poco a poco la forma. Sadio Mane también saltó al terreno de juego como suplente, y también vio puerta. El Liverpool sigue siendo un conjunto equilibrado y con muchísima pólvora en ataque, por lo que apostar a su favor con más de 2.5 goles contra este diezmado United tiene todo el sentido.

Apuesta recomendada
Gana Liverpool y más de 2.5 goles a cuota [2.7] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado