El Blog de Betfair

Haz una combinada de cinco... ¡y si fallas una te la cubrimos!

Regístrate ahora Ver mercado

El seguro de combinadas de Betfair te ofrece un colchón para que hagas tu múltiple con más confianza. Escoge cinco ganadores, y si solo uno falla, tendrás tu dinero de vuelta.

La cuota total de la apuesta deberá superar el [5], y la apuesta máxima es de 25 euros

¡Entra en nuestra promoción y combina los cinco partidos que quieras!

Sabemos que alguna vez te has quedado con la rabia de fallar una combinada de cinco selecciones muy bien pensada por un único 'pick' que no salió como debería. Por ello, en Betfair te ofrecemos que apuestes con un seguro. Haz una apuesta múltiple, y si solo fallas una selección te devolvemos tu dinero.

Para ello, únicamente tienes que apuntarte en nuestra promoción y escoger cinco ganadores en los mercados de "cuotas de partido" -combinadas de cinco elecciones- en partidos de fútbol. La cuota total de la apuesta deberá superar el [5], y la apuesta máxima es de 25 euros. Si solo un equipo de cinco que has elegido no resulta ganador, te devolveremos el importe de tu apuesta. Así de sencillo. Betfair es tu aseguradora particular.

Los mercados, las competiciones, los días, las horas... Todo lo eliges tú. Suma una cuota total de [5], y vive por fin una combinada con un poco menos de tensión.

¿Necesitas ayuda con tu combinada? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol