Premier League: el City pone a prueba al Liverpool post-Coutinho

Regístrate ahora Ver mercado

Jurgen Klopp sigue teniendo un gran tridente a su disposición. El domingo los 'reds' reciben en Anfield al intratable líder.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Liverpool vs. Manchester City (domingo 14 de enero, 17:00)

Parece obvio que el veloz tridente del Liverpool pondrá a prueba la linea de presión alta del Manchester City, pero en realidad el brillante planteamiento posicional de Pep Guardiola lo convertiría en difícil si consiguiera mantenerse firme. Por ello, los 'reds' necesitarían que los visitantes se echen más atrás de lo ordenado por su entrenador, lo cual es posible porque al City le faltan verdaderos líderes en la defensa.

Fabien Delph y Kyle Walker adelantan líneas para formar un trío con Fernandinho en períodos de posesión. Ello debería evitar que el Liverpool encuentre opciones cómodas para lanzar el primer pase en las contras. De todas formas, si el tridente de Jurgen Klopp se mantiene en punta ello podría provocar que los laterales del City sean más precavidos, lo que haría saltar el plan defensivo de Guardiola por los aires.

Es más: si el Liverpool entre en el partido con fuerza, John Stones y Nicolás Otamendi podrían echarse atrás, dejando un gran hueco en la zona del número 10 entre la media y la zaga. A Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah les encanta ocupar ese espacio, que podría ser decisivo a favor del Liverpool este domingo.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota [2.3] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado