El Blog de Betfair

Leyendas del Arsenal o estrellas del equipo: ¿quién conseguirá escapar primero?

Regístrate ahora

Es el Reto Escape de Betfair: encerramos a Parlour, Keown, Cech, Welbeck y Mertesacker en una habitación llena de acertijos y pistas. Debían abandonarla en menos de 20 minutos.

Aunque al principio parecen desorientados, ambos equipos demostraron que están listos para hacer de extras en una película de James Bond.

¿Quién tiene más inteligencia e intuición, un jugador de hace dos décadas o una estrella del fútbol actual? Decidimos comprobarlo con una prueba muy especial: El Reto Escape de Betfair.

Dos equipos: las leyendas del Arsenal Ray Parlour y Martin Keown por un lado, y las estrellas actuales del club Petr Cech, Danny Welbeck y Per Mertesacker por otro. Betfair les encerró por separado en una habitación en la que había escondidas multitud de pistas, llaves, candados y acertijos. Ambos equipos debían salir de la habitación lo antes posible, utilizando la cualidad que más aprecian los entrenadores en los partidos: la cabeza.



Los dos equipos tenían 20 minutos para completar el reto. Había que mirar debajo de los armarios, detrás de las pizarras, completar complicados acertijos. Muchos tenían que ver con la historia y éxitos recientes del Arsenal, partner oficial de Betfair en Inglaterra.

Solamente te podemos adelantar algo. Aunque al principio parecen desorientados, ambos equipos demostraron que están listos para hacer de extras en una película de James Bond. Para ver quién de los dos se impuso en El Reto Escape de Betfair, solo tienes que hacer click en el vídeo y comprobarlo.

Regístrate ahora
More Premier League