Premier League: el Everton quiere borrar la sonrisa al City

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto de Pep Guardiola quiere sellar el título cuanto antes. Este sábado, visita Goodison Park, antes del partido de Anfield de Champions League.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Everton vs. Manchester City (sábado 31 de marzo, 18:30)

Esta apuesta depende del Manchester City. En cómo de motivado estará por darlo todo e intentar ganar este partido, para poder después celebrar el título ante su afición en el derbi de Manchester. Y en cómo de potente será su once, teniendo en cuenta que abre su eliminatoria de cuartos de final de Champions League a pocos metros de distancia, en Anfield, el martes que viene.

Y ahí se puede intuir el motivo por el que quiero ponerme del lado del Everton en este duelo. Ésta es una semana de enorme tensión para el City. Una visita a Goodison Park nunca es sencilla, y el de Anfield será el choque más importante para Pep Guardiola hasta ahora en toda la campaña. Pocos después llegará el derbi de la ciudad contra el United.

De esos tres partidos, solo hay uno que Guardiola se podría tomar con algo más de tranquilidad, el de este sábado. Si el técnico de Sampedor lo verá de la misma manera es otro tema. Pero todo el mundo en el City sabe que empatar o perder un partido no cambiará la vitrina en la que el título de la Premier League de esta temporada va a acabar.

No debemos olvidar que el Everton había sido el único equipo que había sido capaz de arrancar algún punto contra el City hasta el 31 de diciembre. En casa y con el apoyo de la hinchada, los de Sam Allardyce suelen ser un adversario temible (han ganado nueve partidos de 15 allí). Solo el Manchester United ha ganado en Goodison Park desde octubre, y los 'toffees' llegan a este compromiso tras tres victorias ligueras seguidas.

Apuesta recomendada
Lay al Manchester City a cuota [1.4] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado