El Blog de Betfair

Premier League: Arsenal - Leicester, un nuevo reto para Arsene

Regístrate ahora Ver mercado

El Arsenal y Leicester inauguran una nueva temporada de la Premier con la intención de comenzar con buen pie sumando tres puntos que le permitan liderar la tabla y apostar firmemente por sus respectivos objetivos.

El Arsenal inicia cada temporada con la misma ilusión por volver a ser un equipo que mande en la Premier y tenga aspiraciones reales en Europa. Este verano han cargado las pilas tras hacerse con la FA Cup y ganar al Chelsea en la Community Shield

Arsenal - Leicester (viernes 11 de agosto, 20.45)

El Arsenal y Leicester inauguran una nueva temporada de la Premier con la intención de comenzar con buen pie sumando tres puntos que le permitan liderar la tabla y apostar firmemente por sus respectivos objetivos.

El Arsenal inicia cada temporada con la misma ilusión por volver a ser un equipo que mande en la Premier y tenga aspiraciones reales en Europa. Este verano han cargado las pilas tras hacerse con la FA Cup y ganar al Chelsea en la Community Shield. Sin embargo, las voces más críticas continúan considerando que la era de Arsene se ha acabado y el equipo necesita una renovación para dar un nuevo paso al frente. De momento, el técnico continúa al frente del plantel.

Como cada año, el Arsenal posee una plantilla de nivel pero con carencias en diferentes líneas. Bajo palos continúan confiando en Cech, un portero que ya ha dado sus mejores años y se encuentra en el ocaso de su carrera. Ospina está llamado a ganarse la titularidad tras desempeñar buenas actuaciones tanto en FA Cup como en Champions. Para la defensa han apostado por Kolasinac para reforzar el lateral zurdo. Con su llegada, Monreal podrá ejercer de central como compañero de Koscielny y Mustafi. Bellerín se ha ganado el puesto en el lateral diestro y continúa ligado al club inglés a pesar de los múltiples rumores sobre su salida. En el centro del campo, Xhaka es el director de orquesta de Arsene. Pero no está solo, salvo lesiones, contará con Cazorla o Ramsey para perfilar las diferentes facetas en la construcción del juego. Una mención especial merece Özil. Cuenta con talento suficiente para desequilibrar cualquier partido pero su irregularidad es su principal desventaja. Arriba, Alexis es el referente goleador. Su presencia es sinónimo de gol, estabilidad y peligro. Theo Walcott o Alex Iwobi deben reforzar la delantera de la misma forma que lo hará la llegada de Alexandre Lacazette. Procedente del Lyon, se ha convertido en el fichaje más caro en la historia Gunner.

Por su parte, el Leicester ha dejado atrás la euforia tras convertirse en campeón de la Premier hace dos temporadas y de hacerse un hueco en Champions haciendo historia al superar las diferentes fases. Ahora les toca afrontar un curso que debe ser de consolación. Ranieri ya no está. Tras los malos resultados y discrepancias por parte de los jugadores, tuvo que abandonar el equipo dejando su puesto a Shakespeare quien debutaría con victorias y recuperando la seña de identidad del equipo. El entrenador inglés zanjó la dinámica negativa, se alejó de la zona de descenso y lograron llegar a los cuartos de final de la competición continental tras eliminar al Sevilla.

El Leicester ha aprovechado el mercado estival para hacerse con cinco incorporaciones. Kelechi Iheanacho refuerza la línea de ataque y se ha convertido en uno de los fichajes estrellas del equipo y formar una dupla letal junto a Vardy. A él se unen Iborra, Maguire, Jakupovic y Hughes para ampliar el bloque. Sin embargo, no deben ser los únicos movimientos que realice el equipo mientras el mercado permanezca abierto. Entre las salidas, hay rumores acerca del futuro de Mahrez pero de momento el club cuenta con sus servicios y sería un gran acierto poder mantenerle una temporada más.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Ambos equipos marcan en la 1ª parte [3.75] (Sportsbook)
Goleador: Lacazette [2] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2.4] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol Inglés