El Blog de Betfair

Apuestas Bundesliga: el Mainz sufrirá en sus carnes las ansias de venganza del Bayern

Regístrate ahora Ver mercado

El campeón buscará lamerse sus heridas este sábado, tras caer de forma muy polémica en Champions League contra el Real Madrid.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Bundesliga. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Bayern Múnich vs. Mainz (sábado, 15:30)

Con una sensación de profunda injusticia que arde en su corazón, el Bayern Múnich dejó el club VIP del fútbol de Europa en la noche del martes, en los cuartos de la Champions League frente al Real Madrid. Aunque el Bayern justificadamente pudo sentirse perjudicado en el partido de vuelta por la expulsión de Arturo Vidal y algunas decisiones de fuera de juego muy injustas que sufrió el Bernabéu, la verdad brutal es que el Bayern se quedó corto en la ida de Múnich. No pudo convertir un penal cuando ya mandaba 1-0, y luego se derrumbó cuando Javi Martínez fue expulsado.

Con la campaña de Champions League en ruinas, revalidar la Bundesliga cuanto antes y ganar la Copa son los objetivos para el entrenador Carlo Ancelotti al final de su primera temporada en Alemania. En Bundesliga, el Bayern tiene ocho puntos de ventaja con sólo 15 por jugar, y en la Copa de Alemania, debe enfrentarse al Borussia Dortmund en las semifinales de la próxima semana.

El Mainz se impulsó en su lucha por la supervivencia con una decisiva victoria el pasado fin de semana por 1-0 sobre el Hertha de Berlín. Fue el único equipo alemán en vencer a Bayern en Múnich en Bundesliga la temporada pasada, pero temo por este conjunto este sábado. Los hombres de Martin Schmidt han defendido mal durante toda la temporada, y han perdido nueve de sus últimos diez partidos fuera de casa en la liga, concediendo 21 goles en ese lapso.

Incluso con una desventaja de dos goles, el Bayern debería sacar esta apuesta adelante, como en sus últimas seis victorias en casa en la Bundesliga.

Apuesta recomendada
Bayern -2 en el hándicap asiático a cuota 2.37 (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol Alemán - Bundesliga