El Blog de Betfair

Europa League: Zorya - Athletic, un punto les sirve a los leones

Regístrate ahora Ver mercado

El Athletic está a un paso de conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Solo les separa un punto del objetivo marcado

Ziganda es consciente de todo lo que el equipo se juega. Una victoria podría impulsarles a la primera plaza en función del resultado del otro partido del grupo

Zorya - Athletic (jueves 7 de diciembre, 21.05)

El Athletic apuesta por puntuar en Ucrania ante el Zorya para conseguir el pasaporte a la siguiente fase de la Europa League tras una fase de grupos irregular que le ha proporcionado más sufrimientos que alegrías.

El Athletic está a un paso de conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Solo les separa un punto del objetivo marcado. No ha realizado una fase de grupos brillante, sino que el equipo ha trasladado todas las flaquezas ligueras a la competición continental. Los leones afrontan este encuentro tras haber sido eliminados de la Copa del Rey pero protagonizar uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Real Madrid. En dicho encuentro consiguieron un empate sin goles que supo a victoria y que debe servirles como punto de inflexión para acabar el año mostrando una clara mejoría.

Ziganda es consciente de todo lo que el equipo se juega. Una victoria podría impulsarles a la primera plaza en función del resultado del otro partido del grupo. El equipo no debe generar dudas y debe dejar atrás los problemas que le acompañan y por los que fueron eliminados de la competición copera. No se pueden permitir reducir su temporada a la Liga, por lo que el técnico apostará por un once de garantías. Se espera el once habitual aunque sin Ander Iturraspe por lesión.

Por su parte, el Zorya solo tiene una opción: ganar. Una victoria le permitiría acceder como segunda de grupo. Aunque en la primera vuelta sorprendió por su buen rendimiento, en la segunda ha perdido sus dos partidos a domicilio por lo que se aferra a su buen hacer local. En cualquier caso, no tienen margen de maniobra y deben pujar por los tres puntos.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos? Sí [2] (Sportsbook)
Goleador: Aduriz [2.3] (Sportsbook)
Athletic remonta y gana [11] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol