Europa League: Sevilla - Zalgiris, un paso más hacia el objetivo

Regístrate ahora Ver mercado

El Sevilla afronta una semana importante para sus propios intereses. Primero, deberá dejar encarrilada la eliminatoria de Europa League contra el Zalgiris para no tener sustos en el partido de vuelta.

A las puertas del cierre del mercado de fichajes, el Sevilla ha vuelto a confiar en un viejo conocido tras su paso por el Barça con no demasiado protagonismo como consecuencia de lesiones que le han mantenido en un segundo plano

Sevilla - Zalgiris (jueves 9 de agosto, 20:45)

El Sevilla comienza a acusar el calendario veraniego y deberá medirse al Zalgiris en una nueva ronda previa de la Europa League con el partido de Súpercopa de España contra el Barça a las puertas.

El Sevilla afronta una semana importante para sus propios intereses. Primero, deberá dejar encarrilada la eliminatoria de Europa League contra el Zalgiris para no tener sustos en el partido de vuelta. Después, el domingo, disputará la Súpercopa de España ante el Barça en Tánger. Dos nuevas pruebas de fuego para Machín y una plantilla que esta semana ha recibido la incorporación de Aleix Vidal.

A las puertas del cierre del mercado de fichajes, el Sevilla ha vuelto a confiar en un viejo conocido tras su paso por el Barça con no demasiado protagonismo como consecuencia de lesiones que le han mantenido en un segundo plano. Aleix regresa para hacerse con un sitio en el once titular y con la necesidad de recuperar minutos que le permitan tener continuidad.

Se espera que Machín continúe apostando por un bloque similar a lo visto hasta el momento en el que el frente de ataque continuará liderado por Ben Yedder. Ante las dudas acerca de la posible salida de Sarabia, uno de los jugadores con rendimiento más regular de la temporada pasada y quien ha destacado durante la pretemporada, el técnico confía en que no se certifique su marcha y pueda disponer de él ya que se trata de uno de los jugadores con buena visión de juego y que multiplica las opciones ofensivas.

En la portería se situará Vaclick. Sergio Rico podría hacer las maletas rumbo al Fulham a donde llegaría en condición de cedido por un año sin opción a compra. Para cerrar los rumores acerca de las incorporaciones se habla acerca de la posible llegada de Batshuayi. Sin duda, una incorporación de nivel que permitiría eliminar el problema de la falta de gol en momentos decisivos de las diferentes competiciones.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí [2.87] (Sportsbook)
Más de 10 córners [2] (Sportsbook)
Empate a los 20 minutos [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado