El Blog de Betfair

Europa League: Real Sociedad - Zenit, ganar para liderar

Regístrate ahora Ver mercado

La Real Sociedad ha desempeñado un buen trabajo en la fase de grupos que solo se ha visto empañado por la derrota en la ida contra los de Roberto Mancini

El Zenit acude a Anoeta sin conocer la derrota en la fase de grupos y habiendo cedido tan solo dos puntos. Sin presiones, apostará por dejar que el protagonismo lo tenga la Real Sociedad y aprovechar las contras que puedan armar

Real Sociedad - Zenoit (jueves 7 de diciembre, 21.05)

La Real Sociedad tiene en juego el liderato en la fase de grupos de la Europa League pero una victoria supondría zanjar las dudas generadas en las últimas semanas.

La Real Sociedad recibe la visita del Zenit para cerrar una fase de grupos en la que ha hecho los deberes. Sin embargo, los últimos resultados en el resto de competiciones sugieren que el equipo necesita una mejoría. La eliminación de la Copa del rey ha sido un duro golpe para el conjunto txuri-urdin.

La Real Sociedad ha desempeñado un buen trabajo en la fase de grupos que solo se ha visto empañado por la derrota en la ida contra los de Roberto Mancini. Ya tienen la clasificación asegurada pero acude a la cita en uno de los peores momentos de la temporada ya que en Liga acumulan tres jornadas sin ganar, han sido eliminados de Copa del Rey y la suerte no parece estar de cara. Sin embargo, apuestan por el factor campo. Deben hacerse fuertes en Anoeta si quieren que las aspiraciones permanezcan intactas. Debido a la importancia del encuentro y del rival al que se deben medir, es posible que Eusebio no decida rotar y se quede con el once habitual.

Por su parte, el Zenit acude a Anoeta sin conocer la derrota en la fase de grupos y habiendo cedido tan solo dos puntos. Sin presiones, apostará por dejar que el protagonismo lo tenga la Real Sociedad y aprovechar las contras que puedan armar. La capacidad ofensiva del equipo es una de sus virtudes y será un quebradero de cabeza para la zaga txuri-urdin. Rigoni y Kokorin suman once goles entre ambos, unas cifras que no deben ser pasadas por alto. Sin embargo, cuando juegan a domicilio son menos letales a lo que hay que añadir que no atraviesan su mejor momento tras perder de vista al líder de la competición doméstica.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Partido: Real Sociedad [2.05] (Sportsbook)
Goleador: Willian José [2.8] (Sportsbook)
Real Sociedad over 1.5 goles [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol