El Blog de Betfair

Europa League: Rapid - Athletic, el liderato está en juego

Regístrate ahora Ver mercado

El Athletic busca certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League como primera de grupo. Para ello necesita una victoria con un once menos habitual como consecuencia de las rotaciones de Valverde.

Los leones presentan altibajos que le convierten en un equipo impredecible. Cada encuentro se afronta con incertidumbre. Si el equipo juega ordenado, funciona el centro del campo y arriba están efectivos, son difíciles de frenar. En Liga ganaron al Eibar en el derbi vasco y han subido a la séptima plaza

El Athletic busca certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League como primera de grupo. Para ello necesita una victoria con un once menos habitual como consecuencia de las rotaciones de Valverde.

Valverde introducirá cambios en su once inicial en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Los leones quieren liderar el grupo y para ello necesitan ganar y el que Genk tropiece.

Los leones presentan altibajos que le convierten en un equipo impredecible. Cada encuentro se afronta con incertidumbre. Si el equipo juega ordenado, funciona el centro del campo y arriba están efectivos, son difíciles de frenar. En Liga ganaron al Eibar en el derbi vasco y han subido a la séptima plaza. En Europa League, tras la victoria ante el Sassuolo, sus objetivos se cumplieron. Todo apunta a que el técnico dará descanso a los titulares como Aduriz, Mikel San José, Eneko Bóveda y Ander Iturraspe. En el caso de Raúl García, la ausencia será obligada por sanción. Sin él, se espera que el protagonismo recaiga sobre la dupla de ataque formada por Williams y Merino. Mikel Rico debería ser el encargado de reemplazar a San José. Las alternancias en la portería parece que llegan a su fin tras la salida de Iago Herrerín al Leganés. Sin él, Valverde debe decidir entre Kepa Arrizabalaga o Gorka Iraizoz. Ambos se alternan en Liga y uno de ellos deberá hacerlo en Europa.

Por su parte, el Rapid ganó por la mínima en Liga y ocupa la quinta plaza, lejos de toda aspiración de título. En cuanto a la convocatoria, el defensa Christian Schösswendter y el portero Jan Novota son bajas en un Rapid donde sobresale Louis Schaub.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate [2.1] SPORTSBOOK
Goleador: Williams [3.1] SPORTSBOOK
Visitante y over 1.5 goles [2.7] SPORTSBOOK

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol