El Blog de Betfair

Europa League: o el United gana al Feyenoord, o sea puede liar muy gorda

Regístrate ahora Ver mercado

Si pierden, los de José Mourinho pueden estar eliminados este jueves. Mkhitaryan gozará de una oportunidad para brillar al fin.

Apuesta en un mercado de goleador en este partido de la Europa League y dobla tu apuesta tu jugador marca dos goles.

Manchester United vs. Feyenoord (jueves, 21:05)

Está siendo una campaña tumultuosa para el Manchester United, también en esta competición. Una derrota por 1-0 en Rotterdam fue un pésimo comienzo. Luego llegaron triunfos locales contra Zorya y Fenerbahce, pero otra derrota en Estambul deja de momento la participación del United en la siguiente fase en duda. A pesar de gastarse una cantidad de dinero obscena en cuatro fichajes de renombre, todo pinta a que José Mourinho no está conforme con la plantilla que tiene a su disposición. En términos de resultados, el United está muy lejos de donde debería estar. Es sexto en la Premier League, a nueve puntos de la primera plaza y a seis del cuarto clasificado, el Arsenal.

Mourinho ya ha anunciado que uno de los fichajes que ha acabado en el ostracismo tendrá su oportunidad este jueves. Henrikh Mkhitaryan estuvo estelar con el Borussia Dortmund la pasada temporada, pero sus lesiones y la falta de adaptación al fútbol inglés que ha alegado su entrenador han provocado que haya jugado muy poco. Lo normal es que el armenio esté acompañado por un once muy potente, ya que su entrenador se juega mucho.

La temporada del Feyenoord está siendo opuesta a la de su rival. Lidera la Eredivisie, habiendo perdido solo un partido en toda la temporada. Un empate en Old Trafford podría ser un buen resultado, ya que en la última jornada los holandeses recibirían con un punto de ventaja sobre el United a un Fenerbahce que podría estar ya clasificado.

La base del progreso del Feyenoord es una defensa formidable. Los de Giovanni van Brockhorst solo han recibido siete goles en trece encuentros en la ofensiva Eredivisie. En todas las competiciones, solo han encajado más de un gol una vez, un empate a 2 contra el Heerenveen. Dirk Kuyt está en su tercera juventud. A sus 36 años, lleva cinco goles jugando de mediocentro. La sanción del excelente defensor brasileño Eric Botteghin es un contratiempo, pero Terence Kongolo es un buen reemplazo. El antiguo guardameta del Liverpool Brad Jones y el centrocampista Karim El Ahmadi están recuperados.

Los cuatro partidos del Feyenoord en Europa League han tenido dos goles o menos, y esa racha es de seis de siete en todas las competiciones. Cinco de las últimas seis comparecencias del United se han quedado también sin superar la barrera del 2.5. Creo que aquí tenemos una cuota con valor.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota [2.2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol