Europa League: Marsella - Atlético de Madrid, final con favoritismo rojiblanco

Regístrate ahora Ver mercado

El Atlético de Madrid parte como favorito según las cuotas para convertirse en el nuevo campeón de la Europa League. Los colchoneros quieren volver a tener protagonismo en la competición continental y levantar de nuevo la Copa.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la final de la Europa League entre el Marsella y Atlético de Madrid en el que los colchoneros levantan la copa a cuota 5.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Marsella - Atlético de Madrid (miércoles 16 de mayo, 20:45)

Lyon acoge la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid en la que los colchoneros esperan salir victoriosos y volver a ganar un título continental.

El Atlético de Madrid parte como favorito según las cuotas para convertirse en el nuevo campeón de la Europa League. Los colchoneros quieren volver a tener protagonismo en la competición continental y levantar de nuevo la Copa.

El Atlético de Madrid, tras ser eliminado de la Champions, se ha convertido en el firme candidato a ganar la Europa League y para ello ha ido eliminando a los rivales con contundencia conforme iba avanzando por las diferentes rondas. Ante el Arsenal tuvo su eliminatoria más compleja y tan solo hubo un gol de diferencia entre ambos conjuntos. Simeone ha contado con todo su plantel para viajar a Lyon. Una vez más, confiará en los hombres que han sido claves a lo largo de la temporada. Así, Oblak es un seguro bajo palos, Godín es el líder de la defensa, Saúl o Koke los creadores en el centro del campo y la dupla compuesta por Costa y Griezmann para conseguir los goles de la victoria. La máxima concentración se sitúa en la final y no en los rumores acerca de la posible salida del delantero francés hacia el Barça.

Por su parte, el Olympique de Marsella está liderado por Rudi García en el banquillo y Zubizarreta en la dirección deportiva. El equipo finaliza cuarto el campeonato doméstico y ve con muy buenos ojos la posibilidad de conseguir un título. El hombre de referencia es Payet por su calidad y técnica aunque acude a la final arrastrando molestias musculares que pueden mermar su rendimiento. Otro de los nombres propios es el de Thauvin gracias a su racha goleadora. En el extremo opuesto, para frenar la ofensiva colchonera confiarán en Mandanda, Rami o Luiz Gustavo. Posiblemente la zaga sea donde más problemas acumula el equipo, que tan solo ha dejado a cero su portería a cero en dos de los últimos dieciocho partidos.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Partido: Atlético de Madrid [2] (Sportsbook)
Goleadores: Griezmann [2], Thauvin [3.75] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado