Europa League: Immobile está intratable, y volverá a mojar en Salzburgo

Regístrate ahora Ver mercado

La Lazio defiende el 4-2 de la ida contra el equipo revelación de la temporada en esta competición. Llega en un gran momento al partido.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Salzburgo vs. Lazio (jueves 12 de abril, 21:05)

Justo como hizo contra el Borussia Dortmund en octavos, el Salzburgo se mostró muy valiente en Roma, y empató el partido dos veces a la Lazio antes de encajar dos goles postreros que le dan la iniciativa de la eliminatoria a su rival. Esos lapsus defensivos podría pagarlos muy caros.

Ha sido una atípica y exitosa temporada europea para el once austriaco, que había caído muchas veces en la previa de la Champions League. Hay quien piensa que esto puede ser un empujón para el fútbol de aquel país, pero dado el dominio que lleva ejerciendo el Salzburgo durante años en su competición doméstica, tampoco hay tantos motivos para ser optimista.

El once local sufrió una derrota en Linz el fin de semana, al hacer descansar a algunos de sus mejores hombres de cara a este encuentro, pero todavía tiene ocho puntos en lo alto de la tabla. Éste es un conjunto que está acostumbrado a ganar, que no ha concedido un gol en su estadio desde febrero, que ha ganado ocho de nueve choques como local en 2018. En el otro no necesitaba imponerse, ya que fue el empate a cero que le dio el paso contra el Dortmund.

De admitir que no esperaba que la Lazio llegara tan lejos, simplemente porque creía que caería en octavos. No pudo pasar del empate a 2 en casa contra el Dinamo de Kiev, pero los italianos fueron capaces de ir a Ucrania y lograr un gran triunfo. Simone Inzaghi está desafiando la lógica.

Tras un pequeño bache, la Lazio está de nuevo en un momento magnífico. Remontó un gol en contra para ganar 1-2 en el campo del Udinese el fin de semana, y el máximo goleador de la Serie A Ciro Immobile logró su 27. tanto de la campaña. El equipo vuelve a jugar con confianza, buscando constantemente la portería rival. Hay que recordar además que la Lazio ganó dos partidos de tres fuera de casa en la fase de grupos, incluida una magnífica victoria en Niza.

El delantero internacional Immobile es una máquina de marcar. Además de su total anotador en la Serie A, acumula siete tantos en la Europa League, y ha visto puerta cuatro veces en sus últimas tres apariciones. Su velocidad y estilo directo vendrán perfectos para el tipo de juego que tendrá que hacer la Lazio este jueves, por lo que la cuota [2.1] si vuelve a marcar en Salzburgo es excelente.

Apuesta recomendada
Immobile marcará un gol a cuota [2.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado